Adriana López Dóriga comparte felicidad con su familia

Adriana López Dóriga familiaAdriana López-Dóriga familia

Adriana López Dóriga es la segunda de tres hijos del matrimonio entre Joaquín López Dóriga y Teresa Adriana Pérez Romo, quienes recientemente pasaron por dificultades en la vida pública por un pleito legal, del cual ya son libres. Durante todo momento su hija Adriana se mantuvo cercana y solidaria con sus padres.

Adriana López Dóriga contrajo matrimonio hace cuatro años con Rodrigo García Madrazo, destacada personalidad en la sociedad mexicana que ha apoyado iniciativas como La Hora del Planeta, iniciativa que la organización WWF promueve a nivel mundial donde se invita a las personas a apagar todas sus luces por una hora, para ayudar a mitigar el cambio climático.

En junio del 2016 Adriana y Rodrigo festejaron el bautizo de su primera hija Macarena y eligieron a la hermana menor de los López-Dóriga, María José, como madrina de su bebé y ella compartió varias instantáneas del evento en su cuenta de Instagram.

Adriana López Dóriga y María José, incondicionales con su padre

Como era de esperarse para tan importante evento, la madrina de la pequeña subió muchas fotos cargando a su hermosa sobrina. La tía también compartió la promesa que le hizo a su ahora ahijada Macarena: “Will always take care of you, I will never fail, I will always be there for you”, cuya traducción es “Siempre te cuidaré, nunca fallaré, siempre estaré ahí para ti”.

María José es la más pequeña de la familia y que se ha caracterizado por compartir pinceladas de la vida en familia con su famoso padre, a quien le dedicó unas palabras de aliento cuando se anunció el fin de “Las Noticias con Joaquín López Dóriga”, espacio noticioso que permaneció en El Canal de las Estrellas por 16 años. “El que más quiero y más admiro. Gracias por ser el más dedicado y por enseñarme que el esfuerzo y la dedicación te llevan lejos. Todo lo que soy y lo que quiero ser es gracias al ejemplo que me has dado. Eres el mejor, como periodista y como papá.” publicó en Instagram la hija menor de los López-Dóriga.


Información relacionada:

Teresa Adriana Pérez Romo, clave en la vida Joaquín López-Dóriga

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*