AHS tendrá un ligero cambio luego del tiroteo en Las Vegas

AHS tendrá un ligero cambio luego del tiroteo en Las Vegas

Ryan Murphy, director de la serie, habló de la edición de ‘American Horror Story: Cult’ (AHS) en su último capítulo, que se transmitirá en las próximas horas en Estados Unidos y mañana en México, debido a que se incluía un tiroteo, publicó Hollywood Reporter.

Durante el New Yorker Festival, el productor explicó decidió dejar estas tomas fuera del episodio por respeto a las víctimas del reciente tiroteo en un festival de country que se celebraba al aire libre en Las Vegas, en el que murieron 58 personas y más de 500 resultaron heridas.

El capítulo fue grabado semanas antes del incidente en la llamada ‘Ciudad del Pecado’, pero en la revisión y edición del material, se buscó suavizar el contenido para no afectar a las víctimas ni al público que aún se siente alarmado por estos hechos.

“Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas. Y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario, porque alguien afectado podría ver eso y podría desencadenar algo o hacer que se sientan trastornados. Nuestra decisión fue volver a editarlo y sentí que era la decisión correcta”, dijo a Hollywood Reporter.

AHS en su temporada número siete habla del culto a la personalidad

Esta nueva temporada, inició con la noche en la que Donald Trump ganó las elecciones, y da una mirada de la sensación de incertidumbre de las minorías de ese país. Además, el director parte de que el odio y el culto a la personalidad son el caldo de cultivo de algunos de los crímenes más terribles de nuestra sociedad como los homicidios por discriminación de cualquier tipo.

American Horror Story comenzó su emisión en 2011 y desde entonces ha ganado 15 premios Emmy. Cada temporada cuenta una historia diferente y ha sido una de las más vistas de la cadena FX, que ya ha anunciado su renovación por, al menos, dos ediciones, una para 2018 y otra más en 2019.


Más información de entretenimiento en el sitio de Emilio Braun Burillo

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*