Alejandro Canek Vázquez Góngora a favor de la transformación de México

El priísta hidalguense Alejandro Canek Vázquez Góngora, se suma a la iniciativa de transformación y estabilidad política de México.

Consciente de que somos una nación dinámica, cambiante y creciente el político de formación en el Partido Revolucionario Institucional enfatiza en la amplía necesidad de aportar de manera real soluciones e iniciativas que abran nuevas posibilidades de cambio al proyecto de nación encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Las instituciones políticas son fundamentales en la creación de reformas.

Las instituciones políticas son fundamentales en la creación de reformas.

El progreso y el bienestar son objetivos claros por los que se trabaja día a día, con el firme objetivo de que los mexicanos vivan en un contexto de seguridad, certidumbre económica y laboral, en donde sea posible que todos los niños y niñas tengan acceso a la educación y no se limiten en su preparación académica, comenta el ex líder del Frente Juvenil Revolucionario, Alejandro Canek Vázquez Góngora.

Un gobierno incluyente no abogado por intereses personales, se encarga de trabajar por el bienestar común en todo el territorio, por lo que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con un objetivo central, seguir promoviendo el proyecto de nación del ejecutivo nacional y no perder de vista las demandas y necesidades de la ciudadanía.

Inclusión, participación y democracia

En la construcción de un cambio la unidad es fundamental, más cuando se trata de una institución política de tanta historia y trabajo en la construcción de la soberanía mexicana, como es el caso del Partido Revolucionario Institucional, comenta Alejandro Canek Vázquez Góngora.

La toma de decisiones y la importancia de contar con el poder legislativo es crucial en una nación democrática.

La toma de decisiones y la importancia de contar con el poder legislativo es crucial en una nación democrática.

Las transiciones hacia el progreso deben ser paulatinas y es obligación de las instituciones políticas trabajar para garantizar que el esfuerzo sea conjunto, entre los diversos niveles de gobierno, congresos y grupos políticos, para ello el PRI reafirma sus ideologías y convicciones, fortaleciendo las decisiones de la gente en las elecciones y comprometiéndose a cumplir de manera cabal, por eso mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas es uno de los objetivos centrales en los que la tarea de cambio se refuerza.

La elite política tiene el potencial y la iniciativa para aportar cambios de trascendencia en favor de los ciudadanos, señala Alejandro Canek Vázquez Góngora.

 

En este sexenio las reformas han sido cruciales en pro de la transformación y el progreso.

En este sexenio las reformas han sido cruciales en pro de la transformación y el progreso.

Como institución política el PRI ha sido no solo un parte aguas en la historia nacional, es un referente del actuar político, ya que tiene las bases y fundamentos históricos con los que se ha logrado de manera exitosa aportar proyectos, políticas, instituciones y una estructura de gobierno en la que se respeta y práctica la democracia de una manera real.

Alejandro Canek Vázquez Góngora concluyó que como la primera fuerza política de México, es imperativo que el PRI se renueve y que abra sus puertas a las nuevas generaciones de jóvenes interesados en formar parte del cambio que la nación requiere.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*