Alejandro Moreno presenta su plan “Con todo para todos”

Alejandro Moreno Cárdenas destacó que uno de los ejes primordiales de su plataforma política es la transformación industrial de Campeche.

Ofrecer “mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, para los hermanos indígenas, para las mujeres, para que todos los campechanos tengan mejores opciones de progreso” es uno de los objetivos del candidato de lograr consolidarse como mandatario del estado.

Bajo el lema de campaña “Con todo para todos”, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno, también presentó su plan de acción que pondrá en marcha en caso de resultar vencedor en las elecciones por la gubernatura de Campeche, le próximo 7 de junio.

alejandro-moreno-presenta-su-plan-con-todo-para-todos

El diputado con licencia de extracción priista, Alejandro Moreno Cárdenas, durante el evento para dar inicio a su campaña en la contienda por la gubernatura de Campeche, presentó un plan que consta de cinco ejes fundamentales, con los cuales pretende llevar a Campeche “de la promesa a la certeza”.

5 ejes para un mejor Campeche

El primero de ellos es Igualdad de Oportunidades, donde “Alito” como lo llaman de cariño en la entidad, considera que es primordial el fortalecimiento integral de la familia, así como una mejor educación para los jóvenes, ya que considera a este factor como determinante para el desarrollo de cualquier sociedad.

De esta manera, Alejandro Moreno señaló que “tenemos que trabajar en hacer un grupo integral de todos: niños, jóvenes, adultos y ancianos para garantizar la igualdad de oportunidades”.

alejandro-moreno-presenta-su-plan-con-todo-para-todos-2

El segundo eje se refiera a la Atracción de Inversiones, cuyo objetivo es fomentar la inversión y el desarrollo de mayores ofertas de trabajo con mejores salarios, lo que se coordinaría en total apego a las Reformas estructurales del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto.

Aprovechamiento de la Riqueza, es el tercer punto del plan de Alejandro Moreno Cárdenas, el cual comentó se llevaría de manera sustentable, y que representa la protección y conservación del medio ambiente. Asimismo, el priista ofreció desarrollar la industria turística a partir del aprovechamiento de las riquezas naturales.

De igual forma, Sociedad fuerte y protegida, forma parte de su plan de acción, en donde el tema de protección a los ciudadanos es prioridad. En este sentido, se compromete a “garantizar el entorno socioeconómico de nuestra comunidad”.

alejandro-moreno-presenta-su-plan-con-todo-para-todos-3

Además, Campeche eficiente y moderno, es la propuesta de Alejandro Moreno Cárdenas que consiste en gobernar con todo y para todos, construyendo acuerdos y consensos que incluyan a todos los campechanos.

El PRI de ahora “es el mejor de todos los tiempos, un partido que le apuesta a la democracia, a la justicia social, a la construcción de un mejor Campeche y un mejor México, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, el mejor aliado que puede tener nuestra entidad”, expresó al acabar el evento, un candidato que encarna el nuevo rostro del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno.

Sigue a Alejandro Moreno en Twitter:

Más acerca de Alejandro Moreno

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*