Alejandro Moreno fomenta el turismo en Campeche

El gobernador Alejandro Moreno, tal y como lo mencionó en su campaña, ahora realiza las gestiones necesarias para atraer cada vez más turistas a la entidad y a su vez mejorar los servicios y condiciones de las zonas que son visitadas.

alejandro-moreno-turismo

AMC confía que en lo que resta de su administración los campechanos vean paulatinamente los beneficios de su gestión

En ese sentido, el priista pretende Impulsar el turismo como una fuente ampliamente generadora de empleos, mejorando la imagen urbana, la movilidad y los servicios públicos, ya que conoce la importancia de fomentar dicha actividad económica tanto para elevar el nivel de vida de la población como para proyectar al estado en el ámbito internacional.

De acuerdo con Alejandro Moreno, Campeche necesita que se le dé el valor agregado y por ello se desarrollarán a lo largo de la administración programas que beneficien a las industrias como le turismo y así impulsar la transformación del estado al tiempo que exista una total preservación de los recursos naturales.

alejandro-moreno-turismo-recintos

Campeche cuenta con grandes atractivos para explotar el sector turístico

Campeche no debe depender del petróleo

El turismo juega un papel central en las acciones de gobierno que ya ha implementado Alejandro Moreno, para mejorar en más de un aspecto la vida de los campechanos, aunado a los beneficios que ha traído consigo la Reforma Energética. Sin embargo el mandatario estatal prefiere continuar su impulso al turismo para no “petrolizar” la economía de la entidad.

Campeche cuenta con grandes atractivos para explotar el sector turístico y no seguir dependiendo de la economía del petróleo, y con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los municipios del estado tendrán un desarrollo turístico y sustentable para convertirse en uno de los más importantes atractivos a nivel mundial, asegura Alejandro Moreno.

alejandro-moreno-turismo-playas

El turismo juega un papel central en las acciones de gobierno que ya ha implementado AMC

De esta manera, Alejandro Moreno confía que en lo que resta de su administración los campechanos vean paulatinamente cómo sus vidas comienzan a cambiar cuando los beneficios de su gestión sean realmente notorios y se traduzcan en generación de empleo y oportunidades para todos los sectores, trayendo la industrialización a Campeche.

Readers Comments (1)

  1. Very interesting details you have noted, appreciate it for
    putting up.

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*