Alfredo Castillo mejora Unidad Deportiva en Sonora

Titular de la Conade Alfredo Castillo visita Sonora

El titular de la Conade, Alfredo Castillo, en conjunto con la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, colaboran para mejorar la Unidad Deportiva del Noroeste.

Con una inversión de 100 millones de pesos se remodelará y dará mantenimiento a la Unidad Deportiva del Noroeste para beneficiar a más de mil atletas de 23 ramas deportivas. Los deportistas del estado de Sonora podrán contar instalaciones deportivas adecuadas para su máximo desempeño.

El acuerdo entre la gobernadora del estado de Sonora, Claudia Pavlovich, y el director de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, beneficiará a los deportistas del estado al modernizar y darle mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva del Noroeste; dicho acuerdo se realizó tras la reunión de atletas del estado que buscan el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Alfredo Castillo Cervantes presenta propuestas para la mejora de las instalaciones

En la reunión con los deportistas sonorenses, el titular de la Conade presentó las obras que se realizarán en la Unidad Deportiva del Noreste, la cual alberga a más de mil atletas que entrenan y se concentran.

La gobernadora adelantó que, al contar con instalaciones de calidad, la Unidad Deportiva Noreste se convertirá en el Centro Regional de Alto Rendimiento. Por su parte el titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes,, comentó que la institución tiene el compromiso de apoyar a los deportistas del estados de Sonora.

En el mismo marco, Luis Alberto Rivera Morales a nombre de los atletas del estado de Sonora, agradeció el apoyo de Claudia Pavlovich y de Alfredo Castillo Cervantes por brindar apoyo y ayudar al deportista a mejorar su desempeño con instalaciones de calidad.

Alfredo Castillo titular de la Conade con atletas

Alfredo Castillo Cervantes y su constante ayuda al atleta mexicano

El titular de la Conade hace un constante esfuerzo para ayudar al atleta mexicano con el fin de que se encuentren mejor preparados para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Claro ejemplo son las diversas acciones que tiene Alfredo Castillo Cervantes con diferentes disciplinas deportivas entre ellas se destaca la resolución de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) ya reconocido por parte de la Conade como organismo representativo del Basquetbol en México. Resultado de dicha acción hace que el seleccionado mexicano pueda participar rumbo Río de Janeiro 2016. Asimismo, el funcionario ha apoyado a otra disciplina deportiva donde destaca México, el ciclismo, con el objetivo de mejorar la cultura de este deporte en México y también para apoyar a los equipos de ciclismo que participarán en los próximos Juegos Olímpicos.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*