Anahí en premios juventud

Anahí ya quiere hacer papá a su esposo Manuel Velasco. En su reciente su regreso a los escenarios, la cantante no descartó la posibilidad de tener un bebé muy pronto.

Anahí es una de las estrellas más populares en Twitter.

Después de publicar su primer sencillo “Rumba”, la cantante Anahí finalmente regresó con más de su nuevo álbum, siendo los Premios Juventud el evento donde dio su gran aparición.

La ex rebelde presentó su nuevo sencillo en el que tiene una colaboración con el cantante Wisin, y recordó que el tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas de internet.

Anahí se había alejado de los escenarios desde hace cuatro años, comentó “¡Ay, Dios mío!, veo esa chiquitita y quisiera tener una igualita, espero que pronto, también ya quiero ser mamá”.

Cabe recordar que la cantante fue la estrella con más nominaciones en los Premios Juventud durante la pasada entrega de 2010.

La actriz está dispuesta a hacer a un lado, por un tiempo, su carrera artística con tal de hacer padre al gobernador de Chiapas.

Sin embargo, por el momento y en el corto plazo, Anahí está muy enfocada en su regreso a los espectáculos y a la promoción de su nuevo albúm.

anahipremios3

La cantante también inicio su carrera en el cine siendo una niña.

Luego de su boda, Anahí dejó en claro que incluso estando casada, y cumpliendo con sus múltiples compromisos como primera dama de Chiapas, no dejará de lado sus proyectos.

Anahí confirmó que hará frente a sus compromisos profesionales, enfocándose principalmente en la música. Su nuevo proyecto verá la luz en octubre de 2015.

Más información sobre Anahí

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*