Angel Mieres – Autos preferidos por jóvenes

La industria automotriz mexicana registró la producción de 3.4 millones de vehículos en 2016La industria automotriz mexicana registró la producción de 3.4 millones de vehículos en 2016

Angel Mieres.- Antes de los 30, la preferencia en automóviles se centra en el rendimiento tanto como en el diseño y tecnología empleada en gadgets.

Angel Mieres / Galería / Autos preferidos por jóvenes

Visita más galerías de Angel Mieres Zimmermann

En las elecciones de quienes se inician en el mundo de los automotores, influye de manera decisiva el diseño del vehículo, la compatibilidad con la tecnología del momento, así como los gastos de adquisición, por lo cual las empresas japonesas manifiestan una marcada preferencia en este sector.

Ford Fiesta

Ford Fiesta reúne varios requisitos en los que la población joven hace énfasis: Diseño juvenil y elegante en la carrocería, rendimiento y potencia.

Además, su mantenimiento no supone gastos altos y su tamaño lo hacen ideal para la ciudad y para alguna escapada fuera de su rutina.

Angel Mieres

Ford Fiesta

Toyota Yaris

En México Toyota Yaris ostenta el segundo lugar de preferencia en el mercado, por lo que lo más natural era que los jóvenes participaran de este entusiasmo.

Yaris en sus dos presentaciones (“Hatchback” de tres y cinco puertas) da un toque de elegancia y a la vez de frescura.

Su motor es un cuatro cilindros, 1.5 litros que está equipado con una válvula variable de tiempo con inteligencia que produce hasta 106 caballos de fuerza.

Angel Mieres

Toyota Yaris

Nissan Sentra

Su diseño es pensado para adaptarse a la ciudad y a un ritmo agitado. Cuenta con un motor de cuatro cilindros 1.8 litros con los que puede llegar a recorrer hasta 19.1 kilómetros por litro en ciudad y 23.25 en carretera.
Desarrolla hasta 129 caballos de fuerza, potencia más que suficiente para el uso cotidiano.

Sistema de frenado antibloqueo, la distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado, entre otras, son las mejoras de seguridad del modelo mexicano.

Ángel Mieres

Nissan Sentra

Mitsubishi Lancer

Bajo costo y gran impacto definirían a éste modelo de la segunda empresa japonesa de la lista, Mitsubishi Lancer es un coche familiar compacto, su motor estándar proporciona la suficiente potencia para participar en un rally y a la vez es seguro para el conductor y sus acompañantes.

Ángel Mieres

Mitsubishi Lancer

Nissan Tiida

Para quienes comienzan en el mundo de los automóviles este modelo representa un gran atractivo no solo por su costo, siendo uno de los modelos más económicos de la empresa japonesa, sino por la facilidad que implica su manejo y la vista periférica que hacen más confortables las primeras experiencias de manejo.

Ángel Mieres

Nissan Tiida

Conoce más datos relevantes del mundo automotriz de México y de Grupo Andrade


Autos y más por Francisco Mieres Fernandez
Conoce más de autos clásicos con las galerías de Angel Mieres

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*