Aramburuzabala difama a Joaquín López Dóriga

Joaquín López Dóriga ha rechazado las acusaciones de María Aramburuzabala en el caso de extorsión contra su esposa.

Joaquín López Dóriga hizo pública su reacción, después de que el diario Reforma publicara amplia información sobre una posible “extorsión” por parte de Teresa Pérez Romo y otras dos vecinas Paloma Carrera Baños y Gabriela Torres Ramírez por exigir 5 millones de dólares a cambio de no impedir la construcción de 122 departamentos en la colonia Polanco por parte del la inmobiliaria Abilia.

El titular del noticiero de Televisa argumentó que lo que reporta diario Reforma es falso ya que él no ha realizado ningún acto por destruir la reputación de Aramburuzabala, sino que ha sido ella quien a través de una inserción pagada de seis páginas principales en el diario como se han puesto las cosas a su favor.

También a través de este medio Joaquín López Dóriga rechazó tener alguna influencia sobre el gobierno capitalino para ordenar ponerle freno a la construcción del proyecto de Polanco de la señora Aramburuzabala, como antes la empresaria había declarado.

Por su parte, el abogado de la señora Teresa Adriana Pérez agregó que las acusaciones carecen de fundamento, ya que no se trataba de una extorsión, sino de una negociación por la pérdida de plusvalía que la construcción de estos nuevos departamentos de la inmobiliaria Abilia pretende erigir en el lugar.

aramburuzabala-difama-a-lopez-doriga

Noticieros Televisa da su apoyo a Joaquín López Dóriga

Televisa ya ha mostrado su posición en el caso, inclinándose por el titular de su noticiero. Para la institución, el conflicto carece de interés periodístico por tratarse de un problema entre particulares.

La televisora aclaró que no es la primera vez que el diario Reforma publica una nota con el interés de dañar su reputación así como la de sus colaboradores.

Fue a través de su sitio de internet como Noticieros Televisa reiteró su apoyo a Joaquín López Dóriga, poniendo su voto de confianza en el periodista que a través de años, con objetividad e integridad ha forjado su carrera dentro de los medios de comunicación, así como el profesionalismo que a Joaquín López Dóriga se le distingue entre la prensa.

Fuente: El Constituyente

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*