Siguen los cambios en el gabinete de Aristóteles Sandoval

Los cambios en el gabinete del gobernador Aristóteles Sandoval se han dado de manera paulatina en pro de mejoras en Jalisco.

Después de dar a conocer que evaluó a su gabinete y que habría cambios, el gobernador Aristóteles Sandoval anunció que a dos años de su gestión la evaluación de su gabinete sería imperativa en pro de mejores resultados y eficiencia en el desempeño de los funcionarios, por ello se anunció recientemente la llegada de Servando Sepúlveda al frente de la Secretaría de Movilidad, el cambio en la jefatura de Gabinete ha sido la llegada de Netzahualcóyotl Ornelas en este cargo.

Héctor Pizano Ramos fue nombrado nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Jalisco.

Héctor Pizano Ramos fue nombrado nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Jalisco.

La experiencia de Ornelas es crucial para su nuevo nombramiento ya que anteriormente se desempeñaba como secretario particular del titular del legislativo jalisciense, este es otro cambio y aporte un nuevo comienzo en la administración de Sandoval Díaz, el puesto de secretario particular del gobernador, cargo que de ahora en adelante ocupará Giovanni Joaquín Rivera Pérez.

Cambios y decisiones en pro de mejores resultados

Otra de las secretarías vacantes era la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, en la que ahora ya se tiene nuevo titular, Héctor Pizano Ramos, quien ya tomo protesta para asumir el cargo y aceptó la primera encomienda del gobernador Aristóteles Sandoval, la cual fue privilegiar la justicia laboral, capacitación y fomento al empleo.

En la Secretaría de Desarrollo e Integración Social también hubo cambios, se nombró a Miguel Castro Reynoso como titular de la instancia antes mencionada, con el objetivo de reforzar y ajustar de manera adecuada las políticas y programas de asistencia social en el estado de Jalisco, con el firme objetivo de generar mejores condiciones de vida en la entidad, señalo Aristóteles Sandoval.

Miguel Castro Reynoso es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS).

Miguel Castro Reynoso es el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS).

El desarrollo social representa una tarea de concentración y focalización, ya que apoyar a las comunidades que así lo requieren es fundamental, es por eso que se debe de realizar un diagnóstico idóneo de cómo han implementado los programas de asistencia social en Jalisco.

El gobernador Aristóteles Sandoval señalo que las evaluaciones en las secretarías deben realizarse con base en los indicadores recientemente publicados por el CONEVAL.

El gabinete del estado está pasando por una reestructuración necesaria, en la que los resultados en pro del bienestar de los jaliscienses ya que esa es la prioridad única en el desempeño de los funcionarios, aunque agradeció de manera especial el trabajo realizado por los funcionarios removidos de su cargo, señalo que los cambios son necesarios para mejorar.

Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia como nuevo jefe de gabinete.

Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia como nuevo jefe de gabinete.

Igualmente reconoció el esfuerzo de los encargados de despacho cuando estás dependencias permanecieron con titular ausente, el esfuerzo se reconoce y por otro lado el gobernador Aristóteles Sandoval se dijo satisfecho con los nombramientos, porque se hizo un esfuerzo importante en buscar funcionarios que cubrieran el perfil idóneo de acuerdo al cargo que desempeñaran de ahora en adelante en la administración estatal.

Readers Comments (1)

  1. I’m out of league here. Too much brain power on dipalsy!

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*