Carmen Campuzano avanza hacia nueva vida

Carmen Campuzano avanza hacia nueva vida

Después de varios años de luchar contra las adicciones, Carmen Campuzano está en los preparativos de dos proyectos clave en su nueva vida: ser conferencista y la probabilidad de que su vida sea llevada a la pantalla en el formato de bioserie.

La ex modelo promete contar todos los obstáculos que ha tenido que librar y los amores que han dejado huella en ella: “hablaré de todo, no hay secretos, pero cuando llegue el momento, diré exactamente los puntos que abordaremos”, indicó Campuzano en entrevista con la agencia Notimex.

Campuzano asegura que este proyecto va muy avanzado, pero que no es el único que le entusiasma, pues en todo lo que hace actualmente trata de dejar un mensaje positivo, por lo que disfruta mucho de su etapa como conferencista dando talleres de empoderamiento y proyección que imparte.

A Carmen Campuzano no le falta el trabajo

Aunque la bioserie es un proyecto que le entusiasma mucho, Campuzano continúa con su trabajo como DJ y ofreciendo conferencias para hablar sobre cómo mejorar la vida. De hecho, compartió que hace una conferencia en el penal femenil de Puente Grande, donde habló de cómo rescatar la esencia humana.

Asegura que en sus conferencias hablo primero de su experiencia y un poco de lo que he vivido, para después hacer una variedad de dinámicas, compartió Campuzano a la prensa. Igualmente, asegura no ser una improvisada, pues ha estudiado bastante para reforzar el mensaje que lleva, pues está consciente que hablar sólo de lo vivencial es útil, pero no es completo.

“Estudio adicciones, prevención del suicidio, entre otros temas. Hay que aprender y buscar ser mejores”, dijo Campuzano.

Además de la bioserie, la ex modelo afirma que ya le han ofrecido participar en un monólogo teatral que habla del amor de pareja y “tal vez en algún punto cuadre con algo de mi vida”, señaló la DJ.

Recuerda que puedes tener más información de los famosos en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*