Culiacán conecta a sus jóvenes emprendedores

Culiacán conecta a sus jóvenes emprendedoresº
Culiacán conecta a sus jóvenes emprendedores

El estado de Culiacán abrió sus puertas al evento, Fuck Up Night, esto servicrá para vincular, conectar y concretar al emprendimiento de los jóvenes.
El presidente de Sonar Empresarial AC, Francisco López Cira, indicó que se debe de quitar la idea de que emprender solo se trata de jóvenes, pues estudios han demostrado que se puede comenzar un proyecto a cualquier edad.

El presidente agregó que, “Hay estudios que dicen que los emprendimientos más exitosos son por personas que andan rondando los 40 años y siempre pensamos en un joven emprendedor de alrededor de los 20 a 25 años de edad y recién graduado”, señaló.
El presidente de la asociación destacó que, con el fin de fomentar el emprendimiento en todos, celebran el cuarto aniversario de Fuck Up Night Culiacán con un amplio evento, en un formato disruptivo y diferente que no solo se orienta a los jóvenes.
“Vamos a tener mesas de mentoreo con emprendedores que ya están relacionados, un intercambio de ideas y experiencias”, refirió.

Culiacán busca mantener una tendencia en el tema de emprendimiento

López Cira añadió que en estos cuatro años se han encontrado tendencias en las historias de las personas del porqué es que fracasan, siendo siempre la primera por el desconocimiento del mercado o falta de planeación financiera.
Por lo anterior se tomó la decisión de invitar a personas que han tenido éxito consistente y que demuestran en lo que se tienen que fijar los emprendedores es en el mercado y planear para lograr un éxito y no un fracaso.
Entre los invitados a este evento se encuentran: Eduardo Aviles Director de Natuvit; David Perlo Director de Gifted Citizen; Pitch@Palace LATAM iniciativa de parte del Duque de York de Gran Bretaña que tiene el fin de promover, impulsar y acelerar emprendedores de países en desarrollo y generar una conexión con inversionistas del primer mundo.
Asimismo, se contará con la participación de Hugo Moreno, Director General de Ver de Verdad, única empresa sinaloense que pertenece al Club de los Cien Millones al nivel de Linio o Clip.

Este tipo de emprendimientos le ha dado la oportunidad de participar tanto a hombres como a mujeres, por ejemplo Teresa Adriana Perez Romo, quien ha podido emprender en proyectos que pueden ayudar a solucionar problemas sociales.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*