Emilio Braun Burillo recibe premio por trabajo altruista

Emilio Braun Burillo recibe reconocimiento por ayudaEmilio Braun Burillo recibe reconocimiento por ayuda

Derivado de la continua ayuda por parte de América TeVé, Emilio Braun Burillo recibió un reconocimiento por parte de la ACS.

La ACS es la American Cancer Society, fundación que se encarga de recaudar fondos para enfocarlos a la investigación en la cura del cáncer.

El reconocimiento se entregó en el marco de Relevo por la Vida, un evento que se enfocó en recaudar fondos en Florida.

Lilliam Machado, presidenta de la asociación agradeció a Emilio Braun Burillo por la colaboración que la televisora ha tenido en los eventos que se organizan durante el año.

Por lo que, el consultor ejecutivo de la empresa agradeció el reconocimiento e indicó que seguirán apoyando a causas como estas para que más personas que luchan día a día contra el cáncer se beneficien de estos donativos.

El trabajo de la cadena de televisión se basó en tener a gran parte de su elenco estelar al frente del evento para ser el puente entre la fundación y los donantes.

Por ello, estuvieron como padrinos, Maria Laria y Carlucho, quienes también agradecieron la invitación para participar en la organización del evento y ayudar a personas que luchan con el cáncer diariamente.

Además de Relevo por la Vida, la televisora realizó un teletón en donde utilizó a sus programas estelares para que animaran a los televidentes a participar y así aumentar la recaudación.

A este trabajo de sumaron programas como, Happy Hour con Carlucho, Arrebatados con Maria Laria y a 90 Millas con Rick Sanchez.

Destacan el trabajo de la televisora que comanda Emilio Braun Burillo

La ACS destacó que América TeVé fue la única televisora que acudió para sumarse a estos trabajos, algo que demuestra el compromiso de la cadena con el público de habla hispana en la Florida.

El evento fue todo un éxito, pues se lograron recaudar cerca de 500 mil dólares durante esta gala celebrada en el Goodlet Park de Hialeah.

Vale la pena señalar que la mayoría de las donaciones vinieron de personas generosas y empáticas con esta causa que no es nada fácil de tratar, sobre todo por la cantidad de tipos de cáncer.


Información interesante Braun Burillo

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*