Francisco Mieres Fernandez – Autos exentos del Hoy no Circula

Francisco Mieres Fernandez - Chevrolet Spark

Francisco Mieres Fernandez – De cara a las nuevas modificaciones que sufrió el programa Hoy no Circula, el mercado mexicano ofrece estas opciones de autos para trasladarse a diario sin contaminar.

Se trata de nuevos modelos híbridos y eléctricos, cuyos niveles de emisiones están muy por debajo del promedio que pide la verificación en la Ciudad y el Estado de México.

Conoce algunos de los modelos que pueden circular todos los días en la siguiente galería.

Francisco Mieres Fernandez – Galería – Modelos que están exentos del Hoy no Circula

Chevrolet Spark

Chevrolet Spark es el auto eléctrico de más bajo costo en el mercado mexicano. Cuenta con una una batería de iones de litio que ofrece potencia y desempeño sin gasolina, por lo que no emite contaminantes.
La batería tiene una garantía de 8 años o 160 mil kilómetros; además de que viene equipado con medidores exclusivos para separar el consumo de los hogares del que se necesita para recargar el vehículo.

Francisco Mieres Fernández Chevrolet Spark

Chevrolet Spark – Disponible en México desde 399 mil pesos.

Toyota Prius

El Toyota Prius se ha convertido en el mayor representante de los autos híbridos en México y actualmente cuenta con el récord mundial en aprovechamiento de combustible del planeta.

Francisco Mieres Fernández Toyota Prius

Toyota Prius – Lo puedes adquirir desde 399 mil 700 pesos en su edición básica.

Ford Fusion Hybrid

La tecnología del nuevo Ford Fusion Hybrid, que se fabrica en Hermosillo, Sonora, combina el poder del motor de combustión interna con el del motor eléctrico.

La batería de Ion-litio de este bólido no necesita recargarse en la luz, puesto que se alimenta de la energía generada por la desaceleración y los frenos regenerativos.

Francisco Mieres Fernández Ford Fusion Hybrid

Ford Fusion Hybrid – Disponible por primera vez en los mercados mexicanos desde 519 mil 800 pesos.

BMW X5

Lo mejor de dos mundos confluye en el BMW X5 híbrido conectable, gracias a que su teconología combina las cualidades del motor de gasolina y el eléctrico.

Este bólido de lujo puede circular aproximadamente 30 km sin contaminar ni consumir combustible, aunque se si requieren distancias más largas el sistema inteligente de gestión de la energía garantiza la combinación más eficiente entre el motor eléctrico y el motor de gasolina.

Francisco Mieres Fernandez BMW X5

BMW X5 – El híbrido conectable de lujo puede ser tuyo desde 969 mil 900 pesos.

Chevrolet Volt

El Chevrolet Volt es un auto eléctrico de rango extendido que otorga hasta 676 kilómetros de autonomía. Funciona con una carga eléctrica y genera una energía adicional a través del generador de gasolina cuando la batería se agota, lo cual te da la confianza para ir tan lejos como desees.

Francisco Mieres Fernández Chevrolet Volt

Chevrolet Volt – Llévatelo desde 676 mil 600 pesos.


Información del sector automotriz y de Grupo Andrade
Conoce más galerías de Angel Mieres
Noticia de interés de Angel Mieres Zimmermann
Conoce todo de la innovación automotriz con Francisco Mieres Fernandez

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*