Galería – Autos y moda

Francisco Mieres Fernández – Galería – Cuando el buen gusto y la fama se juntan se crean colecciones únicas que vale la pena mencionar.

Ralph Lauren, exitoso diseñador de modas, es considerado por el portal National Numbers como uno de los siete hombres que poseen las colecciones de autos más valiosas.
Conoce los bólidos que integran su colección con la siguiente galería

Francisco Mieres Fernández – Galería – Los autos de Ralph Lauren

McLaren F1 Le Mans 3

El McLaren F1 Le Mans, propiedad de Ralph Lauren, es considerado el rey de los autos deportivos de la gama. En 1995, para celebrar el éxito de este auto en las competencias, McLaren hizo una edición de cinco Papaya Naranja valuados en un millón de dólares más, mismos que pesaban 165 libras y podían ir de cero a 60 kilómetros por hora en menos de tres segundos.

Galería Francisco Mieres Fernández MCLaren F1 Le Mans

Francisco Mieres Fernández – MCLaren F1 Le Mans – El número 3 de la edición especial de McLaren 1995, con un valor de un millón de dólares.

Ferrari 250 GTO

El Ferrari 250 GTO de 1962 es considerado por muchos como el modelo más bello que jamás se haya hecho y una de las piezas más raras Ferrari en el mundo, pues sólo se produjeron 39.
En 2014, un modelo de 1963 se vendió por un entonces récord de 38 millones de dólares.

Francisco Mieres Fernández Ferrari 250 GTO

Francisco Mieres Fernández – Ferrari 250 GTO – El bólido más bello de la gama de Ferrari.

Bugatti 57SC Atlantic Vintage

El Bugatti 57SC Atlantic Vintage de 1930 es uno de los autos más bellos y elegantes que haya fabricado jamás la firma italiana. Las únicas dos piezas de este coupé de aluminio con cuerpo de vanguardia que se fabricaron tienen un precio estimado de 40 millones de dólares.

Francisco Mieres Fernández Bugatti 57SC Atlantic Vintage

Francisco Mieres Fernández – Bugatti 57SC Atlantic Vintage – El ícono de los años 30 que revolucionó el concepto de elegancia y velocidad.

Jaguar XK120 Roadster

Pese a que conserva la esencia de la década de los 50, el Jaguar XK120 Roadster es uno de los coches de alto rendimiento más formidables del mundo. Pese a que en un inicio se tenía contemplado fabricar 200 piezas, debido a su éxito la producción terminó en 12 mil.

Francisco Mieres Fernández Jaguar XK120 Roadster

Francisco Mieres Fernández – Jaguar XK120 Roadster – El auto más formidable del mundo.

Porsche 550 Spyder

El Porsche 550 Spyder, construido totalmente en aluminio, fue el núcleo duro de la pista en la época de la cultura pop y hasta la fecha es el estándar con el que se miden todos los Porsche de peso ligero.

Francisco Mieres Fernández Porsche 550 Spyder

Francisco Mieres Fernández – Porsche 550 Spyder – El más ligero de los pesos ligeros en la historia de Porsche.

Otras galerías

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*