La seguridad es una prioridad para el gobernador Aristóteles Sandoval

Establecer condiciones de seguridad para la ciudadanía es crucial, el gobernador Aristóteles Sandoval refuerza acciones en pro de los jaliscienses.

La violencia y el crimen organizado se han convertido en el enemigo público nacional, es por eso que las acciones por combatirlo son fundamentales para los gobiernos, teniendo en cuenta lo importante que es la seguridad de la ciudadanía en todo el territorio nacional, con base en lo anterior, el gobernador Aristóteles Sandoval ha ordenado la implementación de operativos y acciones que den certeza de seguridad en el estado.

Como parte de las acciones en pro de la seguridad se realizó la entrega de nuevas patrullas.

Como parte de las acciones en pro de la seguridad se realizó la entrega de nuevas patrullas.

Con la entrega de 112 unidades operativas a diversas dependencias de seguridad estatal, el titular del ejecutivo jalisciense ha establecido acciones de coordinación en donde las nuevas administraciones aporten y trabajen por implementar e impulsar acciones de acuerdo a las atribuciones en pro del bienestar de la gente.

Las nuevas unidades operativas se entregaron a la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de que las estrategias y acciones en pro de la seguridad sean contundentes y cuenten con medios de movilidad que garanticen un actuar eficiente, señalo el gobernador Aristóteles Sandoval.

La seguridad pública una prioridad en Jalisco

Como titular del gobierno estatal, las acciones en pro de la seguridad se hacen de manera coordinada, por lo que esta entrega solo es parte de la agenda del gobernador, teniendo en cuenta que se implementarán operativos, capacitaciones de personal y gestiones en las que entre las diversas autoridades, consolidando la Fuerza Única de Jalisco.

Con infraestructura y estrategia es como el gobierno de Jalisco combate al crimen.

Con infraestructura y estrategia es como el gobierno de Jalisco combate al crimen.

La importancia de la Fuerza Única Metropolitana ha sido un elemento fundamental en las acciones contra el crimen, ya que a través de esta se ha logrado la captura de líderes de grupos delictivos, secuestradores y otros procedentes de otros estados de la república, por lo que se está trabajando sin descanso en pro de la seguridad de los jaliscienses.

El gobernador Aristóteles Sandoval hizo un llamado a los gobernantes municipales para que se mantengan alertas y mantengan estrategias de seguridad.

La entrega de las unidades nuevas representa una nueva posibilidad en pro de la seguridad, como un incentivo a los elementos que a diario trabajan por garantizar que el estado de Jalisco sea un sitio seguro y de bienestar, en donde los ciudadanos sean libres de salir a la calle sin miedo, ya que las autoridades trabajan para que sea posible una mejor calidad de vida.

El gobernador Aristóteles Sandoval trabaja para garantizar la seguridad en el estado.

El gobernador Aristóteles Sandoval trabaja para garantizar la seguridad en el estado.

Es por eso que es una de las prioridades en todo el estado, dar resultados positivos en combate a la delincuencia, de manera coordinada, gobiernos locales, el estatal y el federal han establecido mecanismos de operatividad con el fin de garantizar la seguridad pública.

Es fundamental la seguridad, por eso la Fiscalía estatal trabaja en pro de su garantía, disponiendo y gestionando recursos, herramientas y acciones para que se forme un frente común contra la delincuencia, las 112 unidades entregadas representan una inversión de más de 104 millones de pesos, concluyó el gobernador Aristóteles Sandoval.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*