El gobernador José Calzada logró un sexenio de progreso

El gobernador José Calzada hizo posible el progreso y desarrollo, logrando un sexenio de progreso en Querétaro.

Un proyecto de gobierno se construye con base en las necesidades de la gente, teniendo en cuenta las prioridades económicas, políticas y sociales que deben tenerse en cuenta en un estado, de esta manera se implementan parámetros de acción adecuados para las posibilidades de bienestar sean reales, este es el caso del gobernador José Calzada.

El desarrollo y el progreso han sido constantes para el gobernador José Calzada.

El desarrollo y el progreso han sido constantes para el gobernador José Calzada.

Después del informe de gobierno las actividades siguen constantes en el palacio de gobierno, el bienestar y el combate a la pobreza es una nueva realidad que es tangible en Querétaro, siendo el estado con el índice más bajo de pobreza extrema, las acciones para su combate representan que las políticas de asistencia social han dado buenos resultados.

El programa social de “Soluciones” dio resultados en favor de la gente y es digno de reconocer que la administración del gobernador José Calzada logró cumplir de manera eficiente, en las Jornadas Soluciones a Domicilio se beneficiaron a más de 350 mil personas en el estado, se logró acceso a agua potable a más de 117 mil habitantes que antes no contaban con el vital líquido.

Soluciones de bienestar en Querétaro

El bienestar de la gente, la prioridad en la administración de José Calzada.

El bienestar de la gente, la prioridad en la administración de José Calzada.

El programa Soluciones, en diversos aspectos realizo eventos y jornadas de salud, se eliminó la tenencia vehicular en el estado como uno de los avances más notables en la administración, posicionándose como una entidad a la vanguardia en ese tema, por lo que este fue uno de los más grandes apoyos a la economía familiar de los queretanos desde el 2010.

El gobernador José Calzada afirma que su administración concluye de manera satisfactoria, garantizando acciones y políticas que crearon desarrollo y bienestar, a pesar de los riesgos, los resultados son contundentes en pro del progreso estatal, en cuestiones de educación el gobierno de Querétaro destino más de 50 millones de pesos para que niños y jóvenes de la entidad reciban una formación de calidad.

“El acceso a la salud fue una prioridad, tan solo en Querétaro se afiliaron al Seguro Popular más de un millón de queretanos”, señalo el gobernador José Calzada.

Un gobierno concentrado en la gente y su bienestar  fue  la prioridad del gabinete de José Calzada.

Un gobierno concentrado en la gente y su bienestar fue la prioridad del gabinete de José Calzada.

Las acciones de desarrollo se dieron de manera favorable, en combate a la pobreza y erradicando el rezago educativo, con el único objetivo de seguir con el progreso, el crecimiento en la matrícula de educación media superior fue uno de esos aciertos, incluyendo la apertura de 44 planteles de este nivel educativo.

La seguridad se convirtió en una de las tareas prioritarias en el gabinete estatal realizando acciones con las que se garantizó la seguridad de la gente en Querétaro, sabiendo lo importante que es conservarse como el segundo estado más seguro de México, concluyó el gobernador José Calzada.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*