José Mauricio Góngora Escalante fija estrategias para mejora de seguridad

José Mauricio Góngora Escalante estrategias de seguridad

El presidente municipal de Solidaridad José Mauricio Góngora Escalante trabaja para consolidar al municipio como un destino seguro para vivir y visitar.

El edil José Mauricio Góngora Escalante, se encuentra fijando estrategias de seguridad para consolidar a Solidaridad como un municipio seguro a través de la integración de distintas dependencias, organismos y vecinos de cada colonia.

A través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, se han realizado juntas vecinales en varias colonias, como ejemplo a destacar fue la reunión con los habitantes del fraccionamiento Galaxia II con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos y escuchar las necesidades en el tema de seguridad para que en conjunto se pueda ayudar a la prevención del delito en la zona.

José Mauricio Góngora Escalante escucha demandas de solidarenses

En representación del mandatario municipal, el director de Seguridad Pública municipal, Martín Estrada Sánchez acompañado por varios funcionarios en materia de seguridad, escucharon las necesidades de los ciudadanos en temas de vialidad, seguridad y participación ciudadana.

Por indicaciones del mandatario municipal se trabaja en coordinación con las dependencias para integrar a la población y seguir reforzando la seguridad en las colonias logrando la mejora de servicios públicos como alumbrado y servicios generales con base en las necesidades de cada colonia.

Reconocen el trabajo de José Mauricio Góngora Escalante

Durante la reunión con los vecinos de la colonia Galaxia II, los ciudadanos reconocieron el trabajo realizado por el mandatario de Solidaridad por integrar y fomentar la participación ciudadana en decisiones para mejoras de cada colonia.

Martín Estrada Sánchez director de Seguridad Pública municipal, en representación del edil municipal, comentó que la confianza y colaboración de la ciudadanía a las autoridades es fundamental para seguir trabajando y lograr fortalecer los temas considerados de importancia por lo vecinos de cada colonia; así mismo en nombre del mandatario municipal Mauricio Góngora, hizo la invitación a los ciudadanos a denunciar conductas antisociales y en caso de que se necesite, solicitar apoyo al número de emergencias 066 o también desde el Sistema de Alerta Vecinal (SAV).

Mauricio Góngora Escalante candidato a gobernador Quintana Roo

Mauricio Góngora posible candidato a gobernador de Quintana Roo

José Mauricio Góngora Escalante se perfila para gobernador de Quintana Roo

Antes de la medianoche, el 17 de febrero el Partido Revolucionario Institucional en conjunto con el Verde Ecologista de México y Alianza Social, registraron la alianza “Juntos por Más y Mejores Resultados para Quintana Roo” de la cual el candidato a gobernador saldrá entre seis postulantes entre ellos se encuentra el gobernador municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante el cual se perfila como un fuerte candidato a la próxima gubernatura del estado de Quintana Roo.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*