Hollywood prepara protesta en “Globos de Oro”

Hollywood prepara protesta en Globos de Oro

A unas semanas de la ceremonia de los Globos de Oro, varias actrices en Hollywood han anunciado que se vestirán de negro para la entrega de este galardón para protestar contra el acoso y abuso sexual y la estilista de las estrellas Urbanati confirmó que varios hombres se unirán a la protesta.

“Como todos me preguntan: sí, los hombres mostrarán su solidaridad con las mujeres al vestirse de negro para protestar la inequidad de género en los Globos de Oro. Por lo menos todos que trabajan conmigo. Éste podría no ser el mejor momento para ser quien no lo hace… sólo digo, escribió en Instagram a manera de respuesta a varios comentarios al respecto

De acuerdo con People, Urbanati tiene entre sus clientes a Armie Hammer, Garrett Hedlund y Tom Hiddleston. Por otro lado, se sabe que Dwayne ‘La Roca’ Johnson ha confirmado que se unirá a la protesta.

Meryl Streep, Emma Stone y Jessica Chastain son las actrices que han dicho usarán atuendos completamente negros en los Globos de Oro, y posiblemente en ceremonias posteriores.

Los presentadores en los Globos de Oro en Hollywood serán de diferentes nacionalidades

Ricky Martin, Halle Berry, Gal Gadot y Chris Hemsworth son algunos de los presentadores que se acaban de unir a la ceremonia de los Globos de Oro, dando mayor diversidad a la premiación en congruencia con los nuevos valores que se quieren promover.

Otros de los presentadores anunciados este jueves por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood son Carol Burnett, Shirley MacLaine, Hugh Grant, Kerry Washington, Emma Watson, Sarah Jessica Parker, Seth Rogen y Sharon Stone.

Y la famosa Oprah Winfrey también estará en la ceremonia para recibir el premio anual Cecil B. DeMille, que reconoce a personas que han hecho grandes contribuciones a la industria de los espectáculos.

La entrega 75 de los Globos de Oro se transmitirá el 7 de enero y tendrá como anfitrión a Seth Meyers.


Más información de sociales y espectáculos en el sitio de Adriana Lopez Doriga

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*