Javier Rodriguez Borgio: Oportunidades para emprender

Javier Rodriguez Borgio - oportunidades para emprender inversión extranjera

Javier Rodriguez Borgio alienta a los jóvenes a emprender sus negocios y aprovechar los recientes programas anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto para emprendedores ante la reciente crisis que México atraviesa.

En mi experiencia no es fácil emprender un negocio, así lo expresó Javier Rodriguez Borgio al hablar sobre la crisis de desempleo que atraviesa México y la problemática que los jóvenes tienen al comenzar a buscar oportunidades en el campo laboral.

“Hoy en día es muy común que nuestros jóvenes se enfrenten a grandes retos en el campo laboral a la hora de buscar trabajo, es muy importante que el gobierno mexicano de prioridad a temas que afectan de manera directa a nuestros jóvenes quienes son el futuro del país”, mencionó el empresario.

Javier Rodríguez Borgio Vocación por ayudar

Javier Rodriguez Borgio detalla el cómo emprender

También señaló que los jóvenes deben ser disciplinados en su día a día pues eso facilita la manera en que llevan su negocio, además de mencionar que no deben decaer ante cualquier circunstancia, mencionó que eso es indispensable, el principio es lo más difícil, pues es cuando las personas tienen la falsa creencia de que el negocio no está prosperando declaró el empresario dueño de casinos de Big Bola.

El empresario aplaude la iniciativa del Gobierno de lanzar créditos de ayuda y emprendimiento para jóvenes que apenas empiezan con sus negocios y están en la búsqueda de algún trabajo además señaló que eso podrá ayudar a crear la cultura del emprendimiento que tanta falta nos hace y generar, además un gran crecimiento en nuestro país, también destacó que esto tendrá un gran impacto en cuanto a las pymes que actualmente hay y generará una alza en cuanto al comercio.

“Debemos brindar a los jóvenes las herramientas y oportunidades para que se desarrollen y que ellos puedan ser parte del cambio que México quiere y espera, nuestro futuro está en sus manos” finalizó el exitoso empresario Javier Rodriguez Borgio.

Readers Comments (1)

  1. Great common sense here. Wish I’d thohgut of that.

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.


*