Jorge Aristóteles Sandoval anuncia más cambios en su gabinete

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval anunció que habrá más cambios en su equipo de trabajo, todo es con el fin de reforzar acciones de gobierno.

Al día de hoy el gobernador del estado de Jalisco ha declarado que los cambios han sido en favor de la gente, las decisiones se han tomado con base en diagnósticos, evaluaciones y resultados de eficiencia en la labor de los funcionarios públicos, por lo que ninguno de los cambios ha sido prematura.

"Los cambios en el gabinete se dan de acuerdo a resultados", Aristóteles Sandoval Díaz.

“Los cambios en el gabinete se dan de acuerdo a resultados”, Aristóteles Sandoval Díaz.

Se esperan más cambios, aunque por el momento el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz no ha dado nombres, solo ha dicho que los cambios al interior de su gabinete seguirán, teniendo en cuenta que todas   las decisiones son fundamentales y pensadas a largo plazo, sabiendo que dentro de un gobierno los cambios siempre son pensando en el bienestar de la población.

Aunque cabe señalar que los cambios en el gabinete han sido estratégicos, se espera que las decisiones del mandatario estatal sean con base en experiencia y resultados, actualmente la Secretaria de Desarrollo Social y la del Trabajo se encuentran sin titular, por lo que el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz aún tiene pendientes esos cargos por asignar.

Cambios necesarios para soluciones a largo plazo

Decisiones con resultados a corto y largo plazo, que garanticen bienestar a los jaliscienses.

Decisiones con resultados a corto y largo plazo, que garanticen bienestar a los jaliscienses.

Las acciones de asistencia social en la Secretaría de Desarrollo Social se han estado realizando de manera normal, cumpliendo con los programas y atendiendo las diversas problemáticas de la población en el estado de Jalisco.

Se espera que la decisión del gobernador sea pronta en la definición del nuevo responsable de esta dependencia, en lo que respecta a la Secretaría del Trabajo ha seguido con sus labores a través de un encargado de despacho.

A dos años de la administración del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz ha evaluado las acciones de los titulares de su gabinete.

Los cambios respecto a los titulares de las secretarias estatales se han dado después de dos años de funciones, con el objetivo central de demostrar que este gobierno debe de dar resultados eficientes, es imperante que si no se tienen resultados reales, se actué de acuerdo a objetivos, ya que el tiempo apremia y la ciudadanía merece funcionarios que le sirvan.

Renovar el gabinete es una labor para exigir resultados, fomentando bienestar.

Renovar el gabinete es una labor para exigir resultados, fomentando bienestar.

El empleo es una de las cuestiones de más atención por parte del gobernador, debido a que entre sus promesas de campaña está la generación de empleos, por lo que el nuevo nombramiento del titular a cargo representa ahora otra misión en la que es imperante un funcionario de experiencia, eficiencia y con vocación para servir a los jaliscienses, declaró el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*