José Calzada mejora la imagen urbana de Querétaro

José Calzada, gobernador de Querétaro, continúa comprometido con el mejoramiento de la imagen urbana del estado, entregando durante toda su administración diferentes obras de infraestructura en beneficio de los queretanos.

Prueba de ello, es que el gobernador José Calzada entregó el mejoramiento de imagen urbana y de infraestructura de una carretera en Huimilpan, con el objetivo de impulsar el turismo y progreso de la zona y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En la cabecera municipal de Huimilpan, el mandatario queretano enfatizó el prestigio alcanzado por la entidad, gracias al trabajo y esfuerzo de todos los sectores de la sociedad.

jose-calzada-mejora-la-imagen-urbana-de-queretaro

“Aquí tenemos más de 70 millones de pesos invertidos, pero más allá de las cifras, para mí lo verdaderamente importante es ver en qué impactó la calidad de vida de nuestra gente el recurso que invertimos. (…) Querétaro no se empezó a construir ayer, ni se va a terminar de construir mañana. Soy heredero del trabajo de muchas generaciones; Querétaro inicia su historia en 1531, (…) ha sido una historia de éxitos atribuible a la sociedad, a ustedes, no a nosotros; los gobernantes, los políticos somos nada más gente de paso, a quienes la sociedad nos da la estafeta y la responsabilidad de hacer un buen trabajo, comprometido, para la gente”, declaró José Calzada.

Asimismo, el gobernador José Calzada, valoró la herencia de los habitantes que se han esforzado porque Querétaro sea un buen lugar para vivir.

“Por décadas Querétaro se ha distinguido, por ser un estado unido, trabajador, excepcional, que si bien es cierto estamos en el centro del país, también desde el centro del país hoy se alza como una gran estrella de prosperidad y de seguridad”, abundó el mandatario estatal.

jose-calzada-mejora-la-imagen-urbana-de-queretaro-2

Trabajo en equipo por la infraestructura queretana

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Pío X Salgado Tovar, señaló que para el cierre de la presente administración, se habrán invertido 20 mil millones de pesos en infraestructura en todos los municipios de la entidad.

“Las inversiones en infraestructura sumadas a las acciones y al trabajo constante en materia de salud, cultura, educación, desarrollo agropecuario; turismo, seguridad, justicia en todo el estado, y sobre todo, el trabajo constante, cercano a las personas más desprotegidas con los programas de piso Firme, Luz Cerca de Todos y Agua Cerca de Todos, han hecho de Querétaro, el estado con mejor calidad de vida de México. Se ha invertido más del doble que administraciones anteriores”, explicó el funcionario del gobierno de José Calzada.

Finalmente, en rescate de imagen urbana, se trabajó en las calles 5 de Mayo, Aldama, Reforma y Francisco I. Madero en restauración de 66 fachadas; en el Templo de San Miguel Arcángel; rehabilitación del jardín principal y del mercado municipal, informó el Ejecutivo estatal, José Calzada.

jose-calzada-mejora-la-imagen-urbana-de-queretaro-3

Fuente: Gobierno de Querétaro

Sigue a José Calzada en Twitter:

Más acerca de José Calzada

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*