Educación y economía: éxitos de José Calzada Rovirosa

El gobernador José Calzada Rovirosa rendirá el próximo domingo su sexto informe de gobierno, por lo que será importante dar testimonio de su trabajo.

Un buen gobierno se  distingue por sus acciones, pero sobre todo por la generación de desarrollo, progreso y el bienestar de  sus habitantes, teniendo en cuenta que ellos son los que hacen posible que los  gobernantes lleguen a esos cargos, comenta José Calzada Rovirosa.

El testimonio de trabajo de José Calzada Rovirosa será el progreso de Querétaro.

El testimonio de trabajo de José Calzada Rovirosa será el progreso de Querétaro.

La educación, la economía y la seguridad son tres ejes de desarrollo en los que un gobierno da testimonio trabajo, progreso, indicadores de bienestar debido a que el acceso a la educación, la generación de empleos estables y formales, bien remunerados y ser uno de los tres estados con menores índices  de inseguridad es muestra de un trabajo bien hecho.

En materia de seguridad las acciones se han hecho de manera adecuada, siendo de esta manera un estado con índices delictivos bajos, es el segundo estado con menos homicidios dolosos detrás de Yucatán, el gobernador José Calzada Rovirosa enfatizo en la importancia de garantizar condiciones de seguridad y certidumbre en la población teniendo en cuenta que es fundamental en el rol de los gobiernos garantizar condiciones de vida sin violencia.

Testimonio de desarrollo y bienestar

Seis años de trabajo y esfuerzo compartido, no solo con los integrantes de su gabinete, sino con los legisladores en el congreso, el gobierno federal y los municipales, ha sido eficiente, teniendo en cuenta que todo el aparato de gubernamental tiene como objetivo garantizarle progreso y beneficios a la ciudadanía.

Acciones que dan testimonio de trabajo coordinado en favor de la gente.

Acciones que dan testimonio de trabajo coordinado en favor de la gente.

Para su sexto informe de gobierno José Calzada Rovirosa espera a mandatarios estatales de su partido, el Revolucionario Institucional, personajes políticos de importancia nacional como coordinador de la bancada priísta en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones, el senador Emilio Gamboa, el presidente del CEN del PRI Cesar Camacho y la secretaria general del partido Cristina Ruiz, en representación del titular del ejecutivo nacional, asistirá el Secretario de Economía Ildefonso Guajardo.

En cuestiones de educación las acciones se han concentrado en todos los niveles educativos, realizando gestiones y trabajos en conjunto entre los diversos niveles de gobierno, comentó José Calzada Rovirosa.

El evento se realizará en el auditorio Josefa Ortiz  de Domínguez, se espera contar con alrededor de 4000 asistentes, en donde el mandatario estatal rendirá su último informe de gobierno, haciendo un balance general de las acciones emprendidas desde el inicio de su administración, hasta lo que es su próxima conclusión.

La educación es uno de los éxitos más notables en la administración de José Calzada Rovirosa.

La educación es uno de los éxitos más notables en la administración de José Calzada Rovirosa.

Las acciones son el testimonio real de los esfuerzos emprendidos por la administración de José Calzada Rovirosa, las acciones sociales, políticas y económicas son el resultado de ser un mandatario consciente y trabajador leal en pro de beneficiar a la gente, Querétaro es al día de hoy un referente de progreso, desarrollo y seguridad.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*