Kim Kardashian, ¿ejemplo de emprendimiento?

Kim Kardashian, ejemplo de emprendimiento

La controvertida Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo. Aunque nadie sabe realmente a qué se dedica, pues no baila, no canta ni actúa, pero pareciera que todo lo que toca se transforma en un éxito rotundo. El último logro que puede sumar la celebridad a su lista de emprendimientos es su nueva marca de perfumes.

El medio TMZ reportó que en un sólo un día las nuevas fragancias de la esposa de Kanye West tuvieron ventas por US$ 10 millones, algo que nunca había sido conseguido la socialité en otros proyectos que ya se les consideraba exitosos.

Los productos debutaron este mismo miércoles para venta online y los compradores tuvieron tres aromas para elegir: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus y se asegura que para esta primera ronda de venta sólo 300 mil botellas.

Aparentemente el nombre de los perfumes tiene que ver con la experiencia personal de Kim Kardashian quien, tras sufrir un asalto en París, recurrió a una terapia con cristales para evitar los ataques de pánico que sufrió en ocasiones posteriores.

La celebridad se hizo cargo de todo el proceso, desde el desarrollo de los aromas hasta el empaque. Se calcula que una vez vendidas las 300 mil botellas, las ganancias lleguen a US$ 14 millones.

Kim Kardashian ha hecho de Instagram su mejor plataforma para vender sus productos

Recordemos que en la actualidad Kim es considerada como una de las influencers más importantes del mundo con más de 100 millones de seguidores en Instagram, y fue a través de esta plataforma que anunció su nuevo producto.

Al mismo tiempo, apareció una nueva cuenta de Instagram, bajo el nombre de KKWFragance, donde se empezó a compartir contenido relacionado con la fragancia: imágenes y vídeos de la campaña, imágenes de cristales con mensajes de inspiración y distintos diseños del envase de la fragancia.

Con el nombre de Crystal Gardenia, Kardashian afirmó que las fragancias recogen ‘’notas altas de cítrico, lirio de agua, flor de tiara o nardo de terciopelo, toques de maderas cálidas’’ y aromas de otras flores exóticas.


Más información sobre emprendimiento femenino en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo

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