Miembros del SMDIF reconocen el trabajo del DIF Chiapas

Leticia Coello de Velasco DIF Chiapas

Durante la entrega de apoyos a ciudadanos que viven en condiciones de vulnerabilidad, Luz Alicia Arrazate de Orellana, presidenta del SMDIF Tuxtla Chico, reconoció el trabajo que realiza el DIF Chiapas.

Acompañada del presidente municipal de Tuxtla Chicos, Carlos Orellana, Alicia Arrazate reconoció el trabajo que hace Leticia Coello de Velasco por apoyar a quienes más lo necesitan a través de acciones visibles.

De igual forma, agradeció públicamente el apoyo recibido por parte del DIF y el gobierno de Chiapas para hacer posible este acto, durante el cual se entregaron 58 ayudas funcionales a personas con algún tipo de discapacidad.

Se trató de siete sillas de ruedas, dos sillas P.C.I, cinco andaderas de adulto, 18 bastones y 26 auxiliares auditivos, mismos que ayudarán a ciudadanos de escasos recursos puedan integrarse a la sociedad y recuperar su independencia.

SMDFI de Cacahoatán también agradece a la presidenta del DIF Chiapas

Además de los apoyos entregados por el SMDIF Tuxtla Chico, la presidenta del SMDIF Cacahoatán, Rebeca del Carmen León Almanza, hizo lo propio con ayudas funcionales para adultos adultos mayores y personas con discapacidad y dos unidades vehiculares para el Sector Salud.

Durante la ceremonia de entrega, Rebeca León aseguró que estas acciones se hacen en atención a las recomendaciones de la presidenta del DIF Chiapas.

“Estamos atendiendo la instrucción de nuestra presidenta del DIF Chiapas, la señora Leticia Coello de Velasco, de entender y comprender que las personas con discapacidad merecen un mundo sin barreras y con oportunidades que les permitan desarrollar y potenciar sus habilidades para que construyan su propio destino”, declaró.

Asimismo, agradeció el apoyo que brindó el Gobierno del Estado, que encabeza Manuel Velasco Coello, y la disponibilidad y respaldo de la presidenta del DIF Chiapas.

Las dos nuevas unidades entregadas al sistema de salud municipal de Cacahoatán servirán para trasladar a niños y personas mayores con discapacidad a sus procesos de terapias y rehabilitación.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*