Leticia Coello Garrido recibe donativo para Programa

Programa sin hambre en Chiapas Leticia Coello Garrido

Leticia Coello Garrido presidenta honoraria del DIF Chiapas apoya al programa de beneficencia Desayunos Escolares a través de donativos.

Más de 50 filtros purificadores de agua fueron donados al DIF Chiapas los cuales serán enviados a los desayunadores escolares que se encuentran en diversos municipios del estado. Con un valor superior de 500 mil pesos, la Asociación Civil Servicios Caritativos SUD, entregó este donativo el cual Leticia Coello Garrido será la responsable de distribuir a los largo de la entidad.

En este marco la presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello Garrido indica que se continúa construyendo puentes que permiten mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos del estado de Chiapas sobre todo de las personas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad y usan estos tipos de programas de beneficencia.

Leticia Coello Garrido agradecida con la institución que dio el donativo

Con este donativo aproximadamente 2 mil estudiantes podrán ser beneficiados con equipos nuevos para facilitar el fácil acceso de agua purificada. Leticia Coello agradeció el donativo por parte de la Asociación Civil Servicios Caritativos SUD y también la confianza que le fue otorgada a la presidenta honoraria y a la institución estatal de hacer entrega en cada uno de los desayunadores los cuales hacen uso de ellos cerca de un millón de chiapanecos.

Cabe mencionar que durante la entrega de dicho donativo para el programa de beneficencia, se hizo a cabo la capacitación correspondiente para darle cuidado y uso adecuado de los purificadores, éstos los utilizarán los padres de familia quienes se encuentran colaborando en las escuelas como parte del programa de beneficencia Desayunos Escolares.

Leticia Coello Garrido entrega de donativo de purificadores de agua

La presidenta honoraria del DIF Chiapas Leticia Coello Garrido coordina acciones de información y orientación alimentaria a las madres y padres de los beneficiarios con el objetivo de que conozcan las medidas de higiene durante todo el proceso de preparación de alimentos.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*