Manuel Velasco sigue militando en el Verde

Manuel Velasco Coello se encuentra en excelentes términos con el Comité Ejecutivo Nacional del Verde, y el mandatario pidió no poner en duda su militancia.

manuelvelascoeleccion1

Manuel Velasco votando.

El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, rechazó las versiones sobre una posible renuncia del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, a las filas verdes.

El otrora líder de su bancada en San Lázaro, afirmó que Velasco Coello representa el militante más importante del partido, debido a los altos niveles de aprobación que registra su administración en Chiapas.

Manuel Velasco Coello va a seguir con nosotros, y al final del día es el militante más importante que tenemos, en este momento, afirmó el otrora diputado federal.

El Gobernador de Chiapas y el vocero del Verde rompieron el silencio y aclararon la duda que se sucitó hace unas semanas.

manuelvelascoeleccion2

Manuel Velasco se casó en San Cristóbal de las Casas.

Se trata de un gobernador muy exitoso, donde tiene todo el apoyo del comité ejecutivo nacional, trabajamos muy fuerte para que a Chiapas le vaya bien, sostuvo Arturo Escobar.

El vocero del Partido Verde reiteró que los resultados de las elecciones locales en Chiapas del pasado 19 de julio son resultado del esfuerzo y trabajo de Manuel Velasco Coello.

Tenemos un gobierno que tiene cero pesos de deuda e inversiones históricas en infraestructura.

Los candidatos a legisladores de un partido político que salen con un discurso, con esa ventaja de tener un gobierno reconocido, por supuesto que tienen posibilidades de ganar.

manuelvelascoeleccion3

Manuel Velasco continúa militando en el Verde.

Sobre los señalamientos del PAN y PRD sobre un fraude en el conteo para presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, el vocero del Partido Verde, calificó a los dirigentes nacionales de esos partidos como malos perdedores y pidió atenerse a las determinaciones jurídicas.

Busca en la red social Twitter a @VelascoM_

Más información sobre Manuel Velasco Coello

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*