Manuel Velasco y Anahí: vestido de novia

Manuel Velasco y Anahí son una de las parejas más atractivas del momento, es por eso que los fashionistas más duros dieron una reseña de su vestido de novia y el de otras famosas.

El vestido de novia que lució la cantante juvenil Anahí se posicionó como de los mejores entre una lista de los vestidos que usaron otras famosas.

velascoyanahiboda3

El Gobernador Manuel Velasco y Anahí se casaron en abril de 2015.

Manuel Velasco y Anahí se lucieron con una pieza del diseñador mexicano Benito Santos, y el vestido tuvo detalles fabricados por mujeres chiapanecas.

Manuel Velasco y Anahí no quisieron mostrarse ostentosos y rechazaron gastos innesesarios al no empeñarse en un vestido de diseñador internacional como Vivienne Westwood o Dior, y se fueron por algo cien por ciento mexicano.

Aquí un recuento de los vestidos de novia más polémicos, según un famoso portal en español de la Unión Americana:

velascoyanahiboda1

Manuel Velasco y Anahí se lucieron con un vestido sencillo el día de su boda.

Aunque sólo se trataba de un filme, el vestido Oscar de la Renta, que utilizó la actriz Sarah Jessica Parker fue uno de los más criticados para la prensa americana.

velascoyanahiboda4

Manuel Velasco y Anahí consumaron su relación después de casi tres años de noviazgo.

El vestido de la famosa cantante Gloria Treviño Ruíz, no carecía de presupuesto, sin embargo fue criticado por estar demasiado cargado de accesorios.

Se le acusó de exagerar con demasiados cristales de swarovski, la noche que la estrella de pop mexicana se casó en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Monterrey.

Gloria lució un diseño del diseñador mexicano Gustavo Matta, que prometió mucho a la prensa nacional.

Cabe destacar que en esa ocasión la misma cantante Anahí asistió como invitada y madrina de ramo a la boda de su colega cantante.

velascoyanahiboda2

Manuel Velasco y Anahí se casaron en San Cristóbal de las Casas.

El vestido de la estrella internacional Thalía. Los más duros diseñadores y fashionistas dicen que debajo de la falda de la cantante podía acampar una familia de siete enanos y vivir cómodamente.

La misma estrella declaró que su marido, el magnate de Sony Music, le ofreció que su vestido fuera confeccionado por la mismísima Vera Wang, pero ella lo sentía impersonal y frío, por ello prefirió al diseñador mexicano Mitzy.

Cabe destacar que el vestido de la boda de Manuel Velasco y Anahí iba más ad hoc con la ocasión, pues se trató de una boda de día en San Cristóbal de las Casas, mientras el atuendo de la reina de las telenovelas no fue tan atinado tratándose de un evento de noche en la Catedral de San Patrick.

Busca en la red social Twitter a @VelascoM_

Busca en la red social Twitter a @Anahi

Más información sobre Manuel Velasco y Anahí

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*