Recordando a Marco Rubio en Happy Hour

Recordando a Marco Rubio en Happy HourRecordando a Marco Rubio en Happy Hour

Ya va para un año, cuando el Senador Republicano, Marco Rubio, visitó por primera vez un programa de entretenimiento.
Happy Hour fue el show que tuvo la fortuna de recibir a uno de los políticos que viven el sueño americano en los Estados Unidos.

Carlucho, estrella de América TeVé, tuvo el gusto de poder recibir al senador republicano que en ese momento buscaba reelegirse en el mismo cargo.
Para sorpresa del anfitrión del programa, no se trató de una entrevista exclusiva con algún artista, sino la visita del representante viviente del “sueño americano” de los cubanos.
Rubio es hijo de inmigrantes cubanos y estaba en plena campaña para la posición de Senador de los Estados Unidos después de su campaña a la candidatura del Partido Republicano para la presidencia en las elecciones del 2016.

Marco Rubio reconoce el trabajo y lo que representa Carlucho

Algo de lo que más se recuerda de aquella visita es el anuncio de su preferencia por visitar el Happy Hour, además de que reconoció el alcance y la conexión inmediata que Carlucho mantiene con la comunidad hispana.
Recordemos que el poder de convocatoria de Carlucho y la manera de estimular a miles de personas diariamente hacen de este conductor un referente en la cadena.
“Para mí es un gran honor ser el “elegido” de Marco en esta importante fase de su carrera”, expresó Carlucho. “Su sueño es el de todos los cubanos que luchamos y damos el todo diariamente en nombre de la libertad – Marco es uno más de nosotros”, añadió.
Recordemos que Rubio ha sido legislador de Florida y ahora junto a Ted Cruz del estado de Texas y Robert Menendez por Nueva Jersey, son los únicos senadores en el Congreso de los Estados Unidos con raíces cubanas.
Hijo de inmigrantes cubanos, Rubio fue precandidato republicano a presidente para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, ganando en Minnesota, Puerto Rico y Distrito de Columbia.
Marco Rubio nació en Miami, Florida y es el segundo hijo del matrimonio formado por los cubanos Mario Rubio y Oria García.


Conoce más de esta televisora con Emilio Braun Burillo

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*