Mauricio Góngora Escalante destaca Seguridad Pública

Mauricio Góngora Escalante seguridad solidaridad

El gobernador del municipio de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante destacó la seguridad en la zona gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno federal y el municipio.

El fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Solidaridad es el resultado del trabajo en conjunto con el Presidente municipal y el gobierno federal. El presidente municipal destacó el resultado de fortalecer a Seguridad Pública en la zona debido a las diversas acciones que el gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo ha implementado en todo el estado.

Mauricio Góngora Escalante Seguridad Pública Solidaridad

Mauricio Góngora Escalante trabaja para los ciudadanos de Solidaridad

El trabajo del presidente municipal es principalmente para la gente del municipio de Solidaridad; programas y acciones como el Monitoreo Urbano de Solidaridad, el Centro de Inteligencia y el Sistema de Alerta Vecinal, son algunas estrategias que se han implementado en el municipio con el fin de ofrecer mayor seguridad para los ciudadanos de la zona y de las personas que visitan el municipio.

Para fortalecer a Seguridad Pública que proyecto que impulsa el mandatario se invirtieron 336 millones de pesos el cual incluye también el fortalecimiento de la estructura policial de Solidaridad y también la mejora de estrategias preventivas para mantener los niveles de seguridad que cuenta el municipio.

Mauricio Góngora Escalante cumple en función de seguridad para Solidaridad

El tema de seguridad es prioridad para el mandatario municipal, en este sentido el impulso por reforzar este tema es principalmente por parte del Presidente de Solidaridad. 100 por ciento de elementos de Seguridad Pública se encuentran actualizados con la norma de evaluación de control y confianza. El estándar ISO 9001:2008 lo adquirió la Polícia Turística estando dentro de los parámetros de calidad internacional de atención y protocolos.

El trabajo del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante trae como resultado tener una seguridad a la vanguardia con nuevas tecnologías y con mayores elementos capacitados para mantener la seguridad en Solidaridad.

Medidas de seguridad implementadas por Mauricio Góngora Escalante

Cabe destacar dos proyectos que se han implementados en el municipio, uno de ellos es el Centro de Inteligencia y Monitoreo Urbano (CIMUS) el cual sirve como apoyo a las cámaras de vigilancia con el reconocimiento de placas y de rostros, y también el Sistema de Alerta Vecinal (SAV) el cual apoya a la seguridad de las casas y negocio de Solidaridad de manera gratuita, este sistema se puede activar desde cualquier dispositivo móvil para avisar a los familiares, vecinos cercanos y policías locales acerca de cualquier emergencia o siniestro.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*