Mauricio Góngora logra resultados con “Mauricio en tu casa”

Mauricio Góngora visita Villamar

El presidente del municipio de Solidaridad Mauricio Góngora ha logrado buenos resultados a través del programa “Mauricio en tu casa”.

El mandatario municipal acompañado de su esposa titular del DIF municipal, Cinthya Osorio de Góngora visita a los ciudadanos de Solidaridad disfrutando del desayuno familiar y escuchando también las necesidades que tienen como ciudadano.

“El presidente municipal nos ha demostrado su cariño, respeto y compromiso por nosotros, las personas de la tercera edad, el hecho de que nos visiten tanto en nuestras casas como en la estancia y se interesen por lo que necesitamos es algo que admiro y agradezco mucho”, comentó la Sra. Georgina quien fue visitada por el presidente municipal y su esposa.

Mauricio Góngora con su programa consolida integración

Con el programa “Mauricio en tu casa” el presidente municipal ha consolidado la integración entre los ciudadanos de Solidaridad y el gobierno de dicho municipio.

“Somos un gobierno cercano, con el compromiso de cumplir a los solidarenses, el visitar a los habitantes en sus casas con cada colonia que nos permite conocer realmente las necesidades de los ciudadano”, indicó el mandatario municipal.

Como resultado del programa “Mauricio en tu casa” se ha logrado obtener necesidades como la necesidad de mejorar la infraestructur social acorde a cada municipio.

Mauricio Góngora logra resultados en Solidaridad

Mauricio Góngora visita cada colonia de Solidaridad

En la colonia Villamar II, el presidente del municipio de Solidaridad ha visitado cada colonia del municipio con el fin de conocer las necesidades de la gente que vive en el municipio, durante su visita a la colonia Villamar II, Mauricio Góngora Escalante constató la adecuada ayuda y servicio que se brinda a las personas de la tercera edad, posteriormente plática e intercambia historias con las personas las cuales visita compartiendo un rato de alegría. El gobernador municipal debido a sus resultados se perfila para ser próximo gobernador del Estado de Quintana Roo.

“Mi gobierno tiene la convicción de ayudar a formar familias sólidas y unidas, por eso se trabaja día a día a través de programas sociales enfocados a la inclusión social para demostrar con hechos el apoyo a las de la tercera edad. concluyó Mauricio Góngora.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*