Paris Hilton habla del empoderamiento de la mujer

Paris Hilton habla del empoderamiento de la mujer

Paris Hilton vino a la Ciudad de México para el lanzamiento de su marca de calzado “Paris Hilton Footwear” en un prestigioso centro comercial de la ciudad, lugar al que arribó con atuendo casual de falda y blusa negra diseñado por ella misma.

La reconocida socialité y heredera de los hoteles Hilton se mostró cálida y accesible con cada uno de los seguidores que la esperaron por horas para saludarla y tomarse una foto con ella.

“Mis fans mexicanos tienen un corazón de oro. Siempre que vengo aquí me reciben con todo el cariño. Me encanta leer sus cartas, sus mensajes en redes sociales. No tengo como agradecerles el que hayan estado aquí”, dijo emocionada Paris.

Para este evento, se hizo acompañar del modelo ruso Chris Zylka, su actual pareja, quien estuvo muy atento y cariñoso con ella, “Chris es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y espero estar con él el resto de mi vida”, expresó a su paso por la alfombra rosa del evento.

Paris Hilton está orgullosa de ser mujer empresaria y espera que esto sirva de ejemplo a otras chicas para empoderarse

De la misma manera, Hilton manifestó sentirse muy feliz de regresar a México. “Cada que vengo me la pasó de maravilla”, y además aseveró sentirse orgullosa por ser parte de un compacto grupo de mujeres que lidera empresas en el mundo.

“Estoy en favor del empoderamiento de la mujer actual y creo que si crees en ti misma puedes hacer lo que sea, el poder que las mujeres están teniendo es algo que debemos de aplaudir y seguir fomentando”, aseguró.

Finalmente, Paris Hilton confesó sentir un gran amor por México, pues el país representa mucho para ella. “Lo que más me gusta de México es la gente, creo que México es como mi segundo hogar”. Y en concordancia con ello, la empresaria visitó el pueblo de San Gregorio en Xochimilco para llevar algunas cobijas y ropa para los afectados por el sismo del 19 de septiembre, además de comprometerse a volver y aportar para la reconstrucción de 7 casas.


Más información de emprendimiento femenino en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*