Paris Hilton le dice sí al matrimonio por primera vez

Paris Hilton le dice sí al matrimonio

Después de dos años de noviazgo, Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka, según ha confirmado su representante. El pedimiento de matrimonio ocurrió durante un romántico fin de semana en Aspen (Colorado). “Estoy muy emocionada de haberme comprometido con el amor de mi vida y mi mejor amigo”, declaró la heredera y empresaria para la revista People. “Nunca me he sentido tan feliz, segura y querida. Es perfecto para mí en todos los sentidos y me demuestra que los cuentos de hadas sí existen”, añade.

En estos días ha circulado una foto de ambos en las montañas después de almorzar en la ciudad cuando Zylka se arrodilló. “¡Estaba muy emocionada y sorprendida! ¡Inmediatamente dije que sí!”, recuerda Hilton. “El anillo era muy bonito y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más bonito que he visto nunca!”, declaró emocionada.

Hilton y Zylka se conocieron en una fiesta de los Oscars hace ocho años, pero no volvieron a encontrarse hasta hace dos años. Hilton hizo oficial su relación en las redes sociales en febrero del año pasado con una publicación en Instagram. “Desde nuestra primera cita, sabía que había algo especial en él”, con lo que anunciaba el inicio de su relación. “Nunca en mi vida he conocido a un hombre tan leal, dedicado y amoroso. Supe desde el principio que quería estar con él para siempre”, añadía.

Paris Hilton ha cambiado buena parte de su antiguo estilo de vida

En la década de los 2000, la socialité se volvió popular debido a un video escándalo donde se le veía en una situación comprometedora con un desconocido en un club nocturno. Luego de ello, sus fiestas escandalosas eran la noticia continua para los medios de espectáculos de esos años.

Aunque actualmente lleva una vida más discreta al ojo público, todos los días son una fiesta en la casa de Paris Hilton, por lo que ha remodelado una parte de su mansión para convertirla en una discoteca llamada “Club Paris”.
A través de Twitter, la heredera de los hoteles Hilton publicó varias fotos de la excéntrica y lujosa decoración del lugar. Y expresó: “Amo el club nocturno que construí en mi casa #ClubParis”.

En las imágenes se pueden ver las paredes revestidas con papel estampado, sillones de cuero negro, varios espejos, una mesa central con un caño y varias lamparas con cristales. Además, la sala tiene sus fotos por todo el lugar, desde cuadros a gigantografías propias y hasta su cara en los almohadones.


Más información de espectáculos y sociales en el sitio de Adriana Lopez Doriga

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*