Rafael Alejandro Moreno Cárdenas apoya a mujeres campechanas

El gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas cuenta con una serie de iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de las mujeres de la entidad.

Dentro de las propuestas que Rafael Alejandro Moreno Cárdenas presentó por cada rincón de Campeche se mencionó la implementación de un Programa enfocado a mujeres emprendedoras para que éstas puedan gozar de independencia económica.

rafael-alejandro-moreno-cardenas-mujeres-gobernador

Dentro del plan de gobierno de AMC se encuentra la implementación de un Programa enfocado a mujeres emprendedoras para que éstas puedan gozar de independencia económica.

Con esta iniciativa, el ahora gobernador busca incentivar la economía de las madres solteras campechanas pero también de las mujeres que desean seguir trabajando para beneficiar a sus familias y que su negocio sea otra fuente de empleo para más habitantes, lo que sin duda será de gran ayuda para toda la entidad.

Otro de los esquemas de trabajo que quiere lanzar el campechano, es el Programa mi primer empleo y medio tiempo con becas, esta propuesta está encaminada a desarrollar la cultura del mundo laboral para que cada vez les sea menos difícil a las mujeres de Campeche conseguir su primer trabajo, además de seguir contando con un apoyo para sus diferentes necesidades ya sean de tiempo o económicas.

rafael-alejandro-moreno-cardenas-mujeres-campeche

AMC busca incentivar la economía de las madres solteras campechanas pero también de las mujeres que desean seguir trabajando para beneficiar a sus familias

Plan de gobierno

Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las mujeres en edad de integrarse a alguna actividad económica, es el no contar con la experiencia necesaria para desempeñar los distintos puestos para los que se postula. Consciente de esta situación, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas busca que las mujeres que continúan estudiando puedan contar con un empleo de medio tiempo y así al terminar sus estudios no enfrenten el inconveniente de la poca o nula experiencia.

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas pretende que su mandato sea la base de una mejor entidad, por un lado mejores ciudadanas formadas en el seno familiar y mejores profesionistas preparadas con altos estándares de calidad que sin duda regresarán a enaltecer el nivel de vida de la entidad.

rafael-alejandro-moreno-cardenas-mujeres

AMC quiere lanzar el Programa mi primer empleo y medio tiempo con becas, esta propuesta está encaminada a desarrollar la cultura del mundo laboral

De acuerdo con el gobernador, su equipo de trabajo desea la construcción de un mejor Campeche y un mejor México, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, el mejor aliado que puede tener Campeche, expresó Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*