Reina Letizia se solidariza con protesta en Hollywood

Reina Letizia se solidariza con protesta en Hollywood

La reina Letizia ha dado la sorpresa al acudir a su primer acto oficial en el 2018 vestida de negro. La visita a la Fundación del Español Urgente (Fundéu), una tradición que repite todos los años, fue el escenario donde Letizia decidió presentarse en ‘total black’, con un conjunto cuyo estilo recordaba al de una ejecutiva.

Muchos expertos en moda consideran que este outfit es un discreto guiño por parte de la monarca a las estrellas de Hollywood que acudieron a la gala de los Globos de Oro vestidas de negro para denunciar el abuso sexual contra las mujeres.

Para cubrirse, la reina ha escogido una gabardina negra con una sola fila de botones que se ceñía a la cintura formando un nudo con el cinturón, mientras que en la parte inferior optó por unos pantalones gris oscuro con la línea en medio remarcada.

La reina Letizia vuelve a llamar la atención por su vestuario, como cuando se dijo que muchos de sus vestidos eran un homenaje a Lady Di

Para complementar el conjunto, Letizia también eligió complementos oscuros, especialmente un bolso de mano en forma de sobre de piel con una gran hebilla dorada en el centro; y unos botines del mismo color con un tacón fino y bajo que combinaba dos tipos de pieles. En cuanto a su peinado, optó por llevar la cabellera suelta y un maquillaje poco recargado y elegante.

Las visitas a Fundéu no suenan extrañas teniendo en cuenta la atención que la monarca presta a la ortografía, pues se sabe que al principio de su matrimonio la reina corregía los discursos del entonces príncipe de Asturias y añadía las tildes que su marido omitía, sin embargo, su elección de vestuario llamó la atención de las revistas del corazón y fue aplaudida por varios críticos.


Más información de sociales y espectáculos en el sitio de Adriana Lopez Doriga

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*