Remberto Estrada Barba por el bienestar de Quintana Roo

Garantizar seguridad, una tarea coordinada entre los 3 niveles de gobierno.

Garantizar seguridad en Quintana Roo es necesario para consolidar al estado como el destino turístico con más paz social señala Remberto Estrada Barba.

Fomentar esfuerzos entre los diversos tipos de gobierno es fundamental para crear entornos de seguridad, libres de violencia y delincuencia, actualmente el estado de Quintana Roo es referente de maravillosos destinos turísticos, por lo que es deber de la estructura del estado garantizar condiciones de seguridad, libres de la delincuencia.

Garantizar seguridad, una tarea coordinada entre los 3 niveles de gobierno.

Un legislador consciente de la importancia del estado que representa y el potencial turístico con el que se vive, debe ofrecer soluciones y construirlas de acuerdo a las acciones que los gobiernos locales implementen, no solo para ser referente internacional de turismo, sino para ofrecer condiciones de bienestar en la población, comenta Remberto Estrada Barba.

Los programas y políticas públicas que el diputado electo ecologista pretende llevar al pleno están plagadas de nuevas posibilidades de bienestar para la gente, en materia de educación las clases de inglés y computación serán una nueva realidad en las primarias de Quintana Roo, sabiendo de antemano que la educación es fundamental en las sociedades en crecimiento.

Esfuerzos en conjunto por los quintanarroenses

Las becas escolares son otra de las promesas de campaña que le valdrán credibilidad al legislador electo, debido a los altos índices de deserción escolar que se han dado como un fenómeno lamentable en la sociedad mexicana, señala Remberto Estrada Barba.

Fomentar el crecimiento económico, un compromiso real con los ciudadanos.

Fomentar el crecimiento económico, un compromiso real con los ciudadanos.

El participar en las elecciones les demanda a los ciudadanos informarse, conocer a los que desean representarlos, es decir, la ciudadanía tiene en su poder la toma de decisiones, por lo que las acciones que tome en pro de su bienestar  siempre serán indicativo de que se busca mejorar la calidad de vida.

Fomentar esfuerzos compartidos es otro de los objetivos de Remberto Estrada Barba, la Cámara de Diputados, como un esfuerzo conjunto con el gobernador Roberto Borge.

Realizar el progreso es fundamental, ya que con acciones concretas basadas en la ciudadanía es como se van diseñando las políticas públicas que más tarde ofrecerán condiciones de bienestar a la población, la seguridad es una prioridad ya que con ella es posible brindar condiciones de paz y armonía social en las comunidades y municipios quintanarroenses.

Escuchar a la gente ha  sido crucial en la construcción de la agenda legislativa.

Escuchar a la gente ha sido crucial en la construcción de la agenda legislativa.

Fortaleciendo el empleo, las MIPyMES, acciones que serán testimonio de progreso en las familias, ya que como lo ha dicho Remberto Estrada Barba su único objetivo como legislador será trabajar por la prosperidad de la gente, con propuestas sólidas.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*