Remberto Estrada busca el crecimiento político

Remberto Estrada es integrante del Partido Verde Ecologista de México desea ser parte de la construcción de un nuevo futuro para Cancún.

El joven político Remberto Estrada, recientemente electo diputado por Cancún, Quintana Roo, por el Partido Verde Ecologista de México, pero consciente de que esto es algo que se construye paso a paso, el legislador se ha preocupado por contar con una base sólida para emprender en forma su carrera política.

Asimismo, el diputado con licencia Remberto Estrada pertenece a la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, donde ocupa el cargo de presidente de la misma, además es secretario de la Comisión de Turismo, y colabora en la Comisión de Desarrollo Urbano y Asuntos Metropolitanos, la de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, y en la Comisión de Comunicaciones y Transporte, dentro del Congreso de Quintana Roo.

remberto-estrada-busca-el-crecimiento-politico-3

Bases de un futuro prometedor

Remberto Estrada ha ocupado cargos como auxiliar contable en las firmas Centro de Servicio del Caribe, S.A. de C.V, en 2009 y en Transportes Tenamaxtlenses, S.A. de C.V. en 2010.

Además, fue Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Quintana Roo del PVEM en 2011, fue integrante del Consejo Político Nacional de la mencionada institución política en 2012 y fungió como regidor en la Comisión de Ecología en el H. Ayuntamiento de Benito Juárez (Cancún) durante el periodo 2011-2013.

???????????????????????????????

Comienzo de la carrera política

Como diputado en el Congreso de su estado natal, Remberto Estrada propuso la iniciativa de Decreto a través de la cual se desprende la Ley de Responsabilidad Ambiental del estado de Quintana Roo, apenas el 24 de febrero de este 2015. Por otro lado, también postuló la iniciativa de Ley de Ordenamiento Cívico del estado de Quintana Roo, el 24 de abril del 2014.

En ese mismo sentido, el legislador de extracción ecologista, Remberto Estrada, presentó el 10 de abril de 2014 ante el pleno la iniciativa de Decreto por el que se adicionan las fracciones XII y XIII, al Artículo 35; se reforman los Artículos 39, 42, 45 y 61; todos de la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado de Quintana Roo.

remberto-estrada-busca-el-crecimiento-politico-4

De igual forma, el 7 de noviembre de 2013, Remberto Estrada llevó a la Cámara la iniciativa de Decreto por el que se instituye inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Recinto Oficial del Poder Legislativo del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, la leyenda: Centenario del Ejercito Mexicano Lealtad y Servicio a México 1913-2013 y se determina la develación de una Placa Conmemorativa, como homenaje de todos los quintanarroenses a esta valiosa Institución.

Remberto Estrada, un joven que da sus primeros pasos dentro de la política nacional en el Partido Verde Ecologista de México pero que lleva como bandera los ideales de su partido y en la sangre el amor por su estado.

Más acerca de Remberto Estrada

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*