Roadshow 2017 reunirá lo mejor de la industria automotriz

Roadshow 2017 reunira lo mejor de la industria automotriz

El Roadshow 2017 contará con más de 150 ponencias relacionadas con temas en tendencia en la industria automotriz, como digitalización, movilidad autónoma, innovación y conectividad.

El tema general del evento será “Conéctate al futuro de la industria automotriz” y se realizará en la ciudad de Puebla. En rueda de prensa, el director de Recursos Humanos de Volkswagen de México, Ricardo Guerrero Ayala, dijo que del 19 al 21 de septiembre se realizará este evento, que en su tercera edición tiene como objetivo difundir las últimas novedades del sector automotriz.

Indicó que acudirán expertos de Volkswagen y de Audi México por primera vez, así como Auto Uni (entidad académica del Grupo Volkswagen a nivel mundial). En este espacio, expertos de ambas empresas del sector automotriz, así como las universidades, compartirán con el público parte de los avances que el consorcio automotriz alemán ha alcanzado en estos temas.

En el Roadshow también estará presente la academia

Estas conferencias se realizarán en las instalaciones del Centro de Vinculación, de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Además, participarán 16 universidades, con presencia nacional y regional.

Los investigadores y expertos ofrecerán una visión sobre los retos y oportunidades para el ámbito de la movilidad, que se identifican desde la academia y los centros de investigación.

Entre los conferencistas confirmados, se encuentran Wolfgang Wahlster, director y CEO del Centro Investigador de Inteligencia Artificial de Alemania (DFKI), quien debatirá sobre la inteligencia artificial para encaminarse a la digitalización de los autos. También estará Einar Castillo, quien compartirá sus experiencias como especialista mexicano dentro del equipo de diseño del nuevo ID Buzz, el nuevo concepto de vehículo eléctrico, inspirado en la combi de Volkswagen, que ya ha sido aprobada para su producción en serie.

La barra temática de este evento, cuyo acceso será gratuito, incluye ponencias sobre temas como calidad, liderazgo, tecnologías de información, producción y logística, finanzas, recursos humanos, marketing y responsabilidad social.
Toda persona que esté interesada puede asistir con un registro previo para reservar su lugar en las actividades de su elección en el sitio http://roadshowvw.com.mx/


Más información de la industria automotriz en el sitio de Francisco Mieres Fernandez

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*