Roberto Borge Angulo prepara cuarta entrega de su informe

Roberto Borge Angulo se encuentra haciendo la tarea en las dependencias del gobierno estatal, recabando datos y cifras el análisis de la glosa de su Cuarto Informe de Gobierno.

betoborgeinforme1

Roberto Borge prepara un informe de resultados.

Según los miembros de la Conago, el mandatario ha sido ejemplo nacional en rubros como el turístico en donde Quintana Roo y su gobernador son referentes del trabajo bien hecho.

Roberto Borge Angulo también habría sido reconocido por la industria sin chimeneas.

La administración del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sabe que en Roberto Borge Angulo se cuenta con un aliado del Turismo.

El trabajo del gobernante cozumeleño es algo que el Ejecutivo Federal reconoce y que en diversas ocasiones ha señalado ante propios y extraños.

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) Claudia Ruiz Massieu Salinas, sabe de la capacidad de Roberto Borge Angulo con quien ha realizado una correcta mancuerna.

betoborgeinforme2

Roberto Borge esta casado con Mariana Zorrilla.

La gobernanza que se ha venido dando en Quintana Roo en donde se realizan acciones tripartitas entre la federación, estado y municipios.

En una correcta armonía ha permitido que los logros se den de manera continua, equitativa y con un fin común que es el servicio a la gente.

En esta cuarta entrega del Informe de labores de Roberto Borge Angulo, se prevé una importante recopilación de datos en los cuatro ejes Solidario, Competitivo, Verde, y fuerte que rigen el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

Se trabaja al interior del gobierno de la entidad en este importante acto que encabezará el gobernador Roberto Borge Angulo, en donde se dará cuenta a la gente del avance en la administración pública y del liderazgo y batuta del mandatario cozumeleño.

Más información sobre Roberto Borge Angulo

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*