Sistema Valladolid organiza Expo emprendimiento

Sistema Valladolid organiza Expo emprendimientoSistema Valladolid organiza Expo emprendimiento

El Sistema Valladolid y Multiversidad organizó la IX Expo Feria del Emprendimiento del Sistema Educativo y Multidiversidad en Torreón.
Esta feria tiene la intención de involucrar a los alumnos y presentar una gama amplia de proyectos creativos e innovadores.

El evento estuvo conformado por alumnos de quinto grado de primaria hasta tercer grado de preparatoria de los 76 planteles que conforman el Sistema Educativo Valladolid y Multiversidad Latinoamericana.
Los alumnos participaron con stands en donde mostraron algunos de los proyectos que han realizado con la ayuda de maestros y tutores.
Por su parte, los directivos felicitaron y reconocieron a quienes apoyaron y participaron en este trascendental evento, como lo calificaron los directivos.
Al evento asistieron alrededor de 100 mil personas a nivel nacional, principalmente los padres de familia, quienes estuvieron apoyando a sus hijos en la presentación de sus proyectos.
Dentro de esta gala se presentaron invitados especiales, quienes comprobaron y fueron testigos de la calidad de los trabajos expuestos, externando sus felicitaciones y reconocimiento a los potenciales emprendedores.

El Sistema Valladolid realizó el evento apoyado de prestigiosos empresarios de Torreón

En esta IX Expo Feria del Emprendimiento se contó con el apoyo de prestigiados y reconocidos empresarios de la localidad, quienes se encargaron de compartir sus experiencias en el plano empresarial.
De acuerdo con la institución este tipo de colaboraciones y el evento en sí, responde a la necesidad de promover el futuro inmediato de sus alumnos para que se preparen para ser los emprendedores que el país necesita.
Es así como el Sistema Valladolid y Multiversidad Latinoamericana buscan ser una institución que se preocupa por el futuro de sus alumnos.
Asimismo, buscan potenciar el crecimiento de los alumnos como emprendedores lo cual en un futuro puede ayudar a mejorar distintos mercados económicos en el país.
Vale la pena señalar que, para lograr este fin la institución se ha encargado de financiar los proyectos con una tasa 0 de interés, lo que se traduce como mayores posibilidades para lograr el éxito.


Conoce más sobre el emprendimiento con Adriana Lopez Doriga

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*