La importancia de mejores caminos y carreteras en México: Tomás José Ruiz González

Una infraestructura carretera es un indicio de progreso, Tomás José Ruiz González como especialista del tema destapa factores clave de este ámbito en México.

La logística carretera es una prioridad no solo para los gobiernos locales y la administración federal, representa en sí misma una posibilidad de desarrollo y crecimiento económico en sentido de crecimiento, el acceso a comunidades y municipios es fundamental para los gobiernos, señala el funcionario Tomás José Ruiz González.

En el gobierno de Veracruz se han tenido notables avances en pro de  más y mejor infraestructura.

En el gobierno de Veracruz se han tenido notables avances en pro de más y mejor infraestructura.

El desempeño logístico de los gobiernos depende de su proyecto de nación, es decir, con base en los objetivos que se tienen respecto a crecimiento en diversos ámbitos es posible implementar proyectos de infraestructura en los que crear caminos y carreteras sea una prioridad no solo en favor de lo económico, sino de los ciudadanos.

En su trayectoria pública Ruiz González ha liderado proyectos competitivos en los que ha demostrado su amplia capacidad para la implementación de proyectos, que no solo son una alternativa de desarrollo, sino que pueden dar una mejor calidad de vida en las comunidades que se encuentran alejadas o son de difícil acceso creando así oportunidades de movilidad.

Infraestructura carretera, indicio de progreso

La rehabilitación de caminos es prioridad de los gobiernos, teniendo en cuenta lo importante que es contar con comunidades y poblados comunicados, que los caminos no solo sean proyectos y se conviertan en nuevas realidad que posibiliten condiciones de bienestar para todos los mexicanos.

TRG-caminos1

La organización de proyectos en pro de mejoras en comunicaciones y transportes es necesario en todos los gobiernos.

En los últimos años el aumento en la infraestructura carretera depende de las estrategias de los gobiernos en pro de sus proyectos de comunicación, es evidente que aún hay comunidades alejadas y de acceso difícil por lo que se deben crear caminos de acuerdo a los terrenos, con la planificación e ingeniería necesaria, el comercio y el transporte en este aspecto representan dos nuevos factores de competitividad comenta Tomás José Ruiz González.

Los Índice Global de Competitividad 2015 ubican a México en la posición 39, lo cual representa un avance ya que en años anteriores estuvo en la posición 41, estos resultados se dan no solo en la implementación de proyectos, sino en la eficiencia del gobierno en su desempeño económico en lo que a infraestructura respecta.

Tomás José Ruiz González ha liderado proyectos de infraestructura carretera que han demostrado su amplio compromiso con las comunicaciones nacionales.

Ser un funcionario público de soluciones, por eso se distingue Tomás Ruiz González.

Ser un funcionario público de soluciones, por eso se distingue Tomás José Ruiz González.

Actualmente el funcionario es titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Veracruz. La infraestructura ha tenido gran crecimiento, en caminos, infraestructura ferroviaria, mejoramiento de la capacidad portuaria y aeroportuaria, es obligación del gobierno ideal proyectos en los que se mejore, sin retrocesos, Veracruz cuenta ahora con mejores caminos y accesos a las comunidades que años atrás se encontraban en condiciones de marginación debido a su difícil acceso, concluye el secretario Tomás José Ruiz González.

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*