Conoce la trayectoria de Rosa Yamel Fuentes Yanar

Rosa Yamel Fuentes Yanar - PerfilRosa Yamel Fuentes Yanar - Perfil

Rosa Yamel Fuentes Yanar es una empresaria mexicana que ha dedicado gran parte de su vida a apoyar a su padre Eduardo Fuentes Varela, quien es a su vez heredero del emporio creado por Valentín Fuentes García.

La familia por tradición radica en Ciudad Juárez, Chihuahua, aunque se mueven continuamente en el norte del país y al sur de los Estados Unidos, en especial en Texas, donde tienen una de sus empresas.

Yamel Fuentes se ha dedicado en específico a llevar a la administración de Grupo Fuentes, donde es accionista de un 50 por ciento derivada de la repartición proporcional que Eduardo Fuentes hizo entre sus cuatro hijos y al fallecer Magali Fuentes, Yamel heredó lo correspondiente a su hermana.

Rosa Yamel Fuentes Yanar platica sobre la situación actual de Grupo Fuentes

El consorcio Grupo Fuentes goza de gran reputación en la frontera de México y Estados Unidos y se integra por empresas dedicadas al ramo gasero, gasolinero e inmobiliario, siendo las marcas más conocidas Servigas y Texas International Gas & Oil Co.

Servigas México se caracteriza por ser una plataforma innovadora al utilizar las ventajas que ofrecen las tecnologías actuales, para hacer más simple y eficaz la Administración y el suministro del Gas LP a las casas y negocios. Se encargan del suministro de Gas LP a Casas y Condominios y establecimientos comerciales en general.

Las gaseras siguen siendo uno de los negocios que más satisface a la familia Fuentes, pues les permite ofrecer combustible económico a las familias, además de que no deja depósitos ni residuos de carbón que son los causantes del cascabeleo y que tapan las aberturas de la lubricación ocasionando el desgaste de las partes vitales del motor.

Y en el hogar, el Gas LP es más eficiente al gas natural (el Gas LP da aproximadamente 2,500 BTU por el mismo volumen de gas natural y que sólo da 1,000 BTU)

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*