Vecinos regresa a la televisión mexicana

Vecinos regresa a la televisión mexicanaVecinos regresa a la televisión mexicana

Vecinos regresa a la televisión, después de 9 años de haber salido del aire ahora entran con el mismo formato, pero adaptado a la actualidad.
En esta adaptación y modernización, la serie incorporará temas como las redes sociales y el uso de las nuevas tecnologías, las cuales hace 9 años no tenían tanto impacto en México, sin embargo ahora serán fundamentales para el desarrollo y la comunicación entre los peculiares personajes.

“También estarán inmersos en aplicaciones como WhatsApp, pues los vecinos crearán su propio grupo y, además de la junta, expresarán lo que opinan a través de mensajes. Se trata de dar actualidad al formato para mostrar cómo la gente se está relacionando hoy en día o como se está aislando”, explicó el productor Elías Solorio durante una entrevista.
Una de estas adaptaciones será, por ejemplo, el caso del personaje de “Silvita”, que interpreta Mayrín Villanueva, en donde seguirá buscando al amor de su vida, pero ya no lo hará a través de la gente que conoce, sino mediante diferentes aplicaciones para hallar pareja.

Vecinos rendirá homenaje a Don Roque, interpretado por Polo Ortín

El programa entrará en la barra de comedia “Noche de buenas” lanzada por Televisa y tendrá al elenco original, mismo que recibió con gusto esta noticia y acepto, excepto de Polo Ortín, quien falleció el 16 de agosto de 2016.
En este sentido, el productor señaló que la ambientación del edificio donde viven los vecinos es la misma, al igual que el interior de los departamentos. En el caso de donde vivía “Don Roque Balboa” (Polo Ortín) se mantendrá vacío, esto sin duda representará un homenaje al actor.
Por otro lado, dio a conocer que trabajará con el mismo equipo de producción, escritores y post-productores y que la dirección correrá a cargo de Jorge Garza.
“Cuando regresamos a grabar fue emotivo, pero también con un poco de nervios; sin embargo, a las dos horas parecía que no habían pasado casi 10 años. Había una vibra excelente en el set y todo fue muy divertido”, destacó en entrevista con un medio nacional.


Conoce más del mundo de la televisión con Emilio Braun Burillo

Be the first to comment

Leave a comment

Your email address will not be published.


*